Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, felicidades.
Sobre lo del trauma por tu escritura manuscrita, ¿has pensado en los cacharros estos que creo que se llaman pen digital? Escribes con un boli, un aparatito detecta tus garabatos y los almacena en su memoria, y luego la puedes volcar en el ordenador como si lo hubieras tecleado allí. O eso me han dicho. Aunque ahora yo no soy muy amanuense (lo fui, y mucho), me he propuesto, como mínimo, echarle un vistazo al ingenio ese a ver qué tal funciona.
Suerte con tu blog. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
¿También sirve si escribes con cálamo?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Si el cálamo es de Calamocha, sí. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades de por tu blog y bienvenido al mundo bloggero, estaremos visitándolo.
Saludos _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|