Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Para aquellos que no sepan aún de que hablamos pongan en el buscador The Walking Dead...seguro que a farsalia le gusta la serie  |
No me llaman la atención loz zombis... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Para aquellos que no sepan aún de que hablamos pongan en el buscador The Walking Dead...seguro que a farsalia le gusta la serie  |
No me llaman la atención loz zombis... |
Pues hay muchos sueltos por ahí
De todas formas es entretenida; aunque debo decir que puestos a elegir prefiero una serie de zombis que de vampiros, a mí los vampiros siempre me han parecido repugnantemente clasistas y esnobs.
Y volviendo al tema que nos ocupa, el capítulo de hoy del documental ¿de qué irá?
PD: Pues acabo de ver la web de Canal de Historia y parece que el episodio será de los primeros años del siglo XX en EEUU, parece que se saltan la Guerra de Cuba  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
PD: Pues acabo de ver la web de Canal de Historia y parece que el episodio será de los primeros años del siglo XX en EEUU, parece que se saltan la Guerra de Cuba  |
Por hacer de abogado del diablo diría que para la historia de EEUU ese episodio tuvo mucha menos importancia que para la historia de España |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
PD: Pues acabo de ver la web de Canal de Historia y parece que el episodio será de los primeros años del siglo XX en EEUU, parece que se saltan la Guerra de Cuba  |
Por hacer de abogado del diablo diría que para la historia de EEUU ese episodio tuvo mucha menos importancia que para la historia de España |
Es posible, pero en EEUU hicieron películas y series sobre esa guerra, así que tampoco es que la hayan dejado de lado. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre la guerra del 98 no creo que la pasen por alto, igual se saltaron la guerra de los siete años (que fue un de las primeras guerras mundiales) y el conflicto de 1812 que para los historiadores modernos fue realmente la primera guerra civil de Estados Unidos, también se pasan la guerra con México de 1848. Yo desde que vi los comentaristas me desanime mucho, prefiero Betty la fea. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Sobre la guerra del 98 no creo que la pasen por alto, igual se saltaron la guerra de los siete años (que fue un de las primeras guerras mundiales) y el conflicto de 1812 que para los historiadores modernos fue realmente la primera guerra civil de Estados Unidos, también se pasan la guerra con México de 1848. Yo desde que vi los comentaristas me desanime mucho, prefiero Betty la fea. |
Por lo que se ve se estan pasando todas las guerras por el arco del triunfo; parece una visión de EEUU aislacionista. Aunque evidentemente no podrán dejar de lado las guerras mundiales o la de Vietnam. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno está bien pasar una versión más triunfalista, olvidemos algunos detalles de la historia y tal vez dejo pasar las frases cada minuto de “Este fue el momento que cambio el mundo”, “ya nada sería igual después de esto” y etc, pero que cuando tocan el tema de Edison y sus inventos que cambiaron Estados Unidos me molesta que pasaran sin una sola mención sobre Tesla y su invención de la corriente alterna, ni que Edison prometiera pagar una suma considerable a Tesla si lograba mejorar el sistema de electricidad, algo que logro y Edison nunca quiso remunéralo como lo había prometido, ni que mencionaran la guerra sucia ideada por Edison en contra de Tesla. Estas cosas son las que me dan colitis, por Dios… _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|