Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

AMERICA en Canal Historia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Para aquellos que no sepan aún de que hablamos pongan en el buscador The Walking Dead...seguro que a farsalia le gusta la serie Wink

No me llaman la atención loz zombis...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Para aquellos que no sepan aún de que hablamos pongan en el buscador The Walking Dead...seguro que a farsalia le gusta la serie Wink

No me llaman la atención loz zombis...

Pues hay muchos sueltos por ahí Laughing
De todas formas es entretenida; aunque debo decir que puestos a elegir prefiero una serie de zombis que de vampiros, a mí los vampiros siempre me han parecido repugnantemente clasistas y esnobs.
Y volviendo al tema que nos ocupa, el capítulo de hoy del documental ¿de qué irá? Question
PD: Pues acabo de ver la web de Canal de Historia y parece que el episodio será de los primeros años del siglo XX en EEUU, parece que se saltan la Guerra de Cuba Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mardito Roedó

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PD: Pues acabo de ver la web de Canal de Historia y parece que el episodio será de los primeros años del siglo XX en EEUU, parece que se saltan la Guerra de Cuba Sad

Por hacer de abogado del diablo diría que para la historia de EEUU ese episodio tuvo mucha menos importancia que para la historia de España
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mardito Roedó escribió:

Por hacer de abogado del diablo diría que para la historia de EEUU ese episodio tuvo mucha menos importancia que para la historia de España

Es posible, pero en EEUU hicieron películas y series sobre esa guerra, así que tampoco es que la hayan dejado de lado.
Guayo

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 2:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre la guerra del 98 no creo que la pasen por alto, igual se saltaron la guerra de los siete años (que fue un de las primeras guerras mundiales) y el conflicto de 1812 que para los historiadores modernos fue realmente la primera guerra civil de Estados Unidos, también se pasan la guerra con México de 1848. Yo desde que vi los comentaristas me desanime mucho, prefiero Betty la fea.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Sobre la guerra del 98 no creo que la pasen por alto, igual se saltaron la guerra de los siete años (que fue un de las primeras guerras mundiales) y el conflicto de 1812 que para los historiadores modernos fue realmente la primera guerra civil de Estados Unidos, también se pasan la guerra con México de 1848. Yo desde que vi los comentaristas me desanime mucho, prefiero Betty la fea.

Por lo que se ve se estan pasando todas las guerras por el arco del triunfo; parece una visión de EEUU aislacionista. Aunque evidentemente no podrán dejar de lado las guerras mundiales o la de Vietnam.
Guayo

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno está bien pasar una versión más triunfalista, olvidemos algunos detalles de la historia y tal vez dejo pasar las frases cada minuto de “Este fue el momento que cambio el mundo”, “ya nada sería igual después de esto” y etc, pero que cuando tocan el tema de Edison y sus inventos que cambiaron Estados Unidos me molesta que pasaran sin una sola mención sobre Tesla y su invención de la corriente alterna, ni que Edison prometiera pagar una suma considerable a Tesla si lograba mejorar el sistema de electricidad, algo que logro y Edison nunca quiso remunéralo como lo había prometido, ni que mencionaran la guerra sucia ideada por Edison en contra de Tesla. Estas cosas son las que me dan colitis, por Dios…

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: