Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:14 pm Título del mensaje: AMERICA en Canal Historia |
|
|
- Ya me repatea que los yankees se digan a sí mismos América pero
hay que reconocer que visualmente la serie es impecable. Veremos el contenido. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 2:44 am Título del mensaje: Re: AMERICA en Canal Historia |
|
|
Davout escribió: |
- Ya me repatea que los yankees se digan a sí mismos América |
Ya somos dos. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:21 pm Título del mensaje: Re: AMERICA en Canal Historia |
|
|
Rodrigo escribió: |
Ya somos dos. |
Ya somos 500 millones, más o menos.  |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Nov 24, 2010 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer vi el primer capítulo titulado rebeldes, visualmente la serie es impresionante pero siento que pierde mucho con los testimonios de Donald Trump, el ex alcalde de Nueva York Giuliani y Michael Douglas, además que todos lo que pasa en la joven Estados Unidos cambiaria el mundo, “el mundo nunca sería igual”, “es el momento más importante”, y así sigue por más de 90 minutos, al principio suena bien pero después de 15 minutos te comienza un dolorcito de cabeza, también note que te llenan de información innecesaria, 90 millones de árboles, 60 millones de bisontes que corrían en la planicies, los colonos eran dos pulgas más altos que su contraparte Europea, y que es lo importante de estos datos. Hay una gran salto de Jamestown hasta la independencia, acaso en 150 años no paso nada interesante en la joven América digno de comentar (la guerra de los siete años), no españoles, no franceses solo británicos llegaron a la joven colonia, las tribus nativas nunca se rebelaron y todos terminaron comiendo el dia de accion de gracias y que malos esos casacas rojas, te pasan golpeando por la calle y no te dicen ni un disculpas como quien no quiere la cosa. Bueno solo es el primer capítulo tal vez se pone mejor en la guerra civil.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 24, 2010 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de ese canal no espero nada de calidad, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 2:53 pm Título del mensaje: Re: AMERICA en Canal Historia |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Rodrigo escribió: |
Ya somos dos. |
Ya somos 500 millones, más o menos.  |
Lo más gracioso es cuando ves algunos canales estadounidenses (sobre todo la Fox) y hacen reportajes con títulitos como: The Real American, o True American History; y aparecen la Conquista del Oeste, la Guerra de Independencia, la Guerra de Secesión, los Padres Fundadores, los Peregrinos con su día de acción de gracias...pero no ves por ningún lado a los aztecas, a Pizarro, o a Bolívar  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 3:01 pm Título del mensaje: MInié |
|
|
Perdón, pero sí que sale muchas veces Simón Bolívar en los documentales y libros de los EEUU
Simón Bolívar Buckner.
Visto el de la guerra civil.
Pués vale. Para Tony Soprano puede pasar. Se concentra en la superioridad industrial del norte que termina aplastando al sur. Bien. Pero resulta igualmente pretenciosa con tantos "famosillos" dando su opinión sin tener ni idea.
Bastante bien que enfocase la guerra desde la perspectiva de las balas minié ( Aunque se olvida de mencionar las capsulas de ignición, que se ven perfectamente). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Ni yo... |
Ya, es mejor ver a los zombis en la Fox
Que esta muy bien la serie, por cierto
Cita: |
Se concentra en la superioridad industrial del norte que termina aplastando al sur. |
Bueno, todos los que hemos visto westerns de la antigua usanza sabemos que los nordistas (los azules) eran los buenos y los sudistas (los grises) los malos...lástima que luego los libros de Historia les hayan enmendado la plana
Pero siempre vienen nuevos documentales que ponen las cosas en su sitio...por cierto, ¿hablarán de la Guerra de Cuba?, miedo me da  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 7:44 pm Título del mensaje: Re: MInié |
|
|
Urogallo escribió: |
Perdón, pero sí que sale muchas veces Simón Bolívar en los documentales y libros de los EEUU
Simón Bolívar Buckner. |
Grande Uro. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
|
Yo también la sigo. Está entretenida. Creo que la ha comprado la Sexta ? . Me recuerda uno de esos juegos de zombies que tuvieron su época, el hacha, el bate de beisbol, la recortada, el fusil de francotirador, qué tiempos... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también la sigo. Está entretenida. Creo que la ha comprado la Sexta ? . Me recuerda uno de esos juegos de zombies que tuvieron su época, el hacha, el bate de beisbol, la recortada, el fusil de francotirador, qué tiempos... |
Para aquellos que no sepan aún de que hablamos pongan en el buscador The Walking Dead...seguro que a farsalia le gusta la serie  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también la sigo. Está entretenida. Creo que la ha comprado la Sexta ? . Me recuerda uno de esos juegos de zombies que tuvieron su época, el hacha, el bate de beisbol, la recortada, el fusil de francotirador, qué tiempos... |
Para aquellos que no sepan aún de que hablamos pongan en el buscador The Walking Dead...seguro que a farsalia le gusta la serie  |
Se están leyendo muy buenas críticas de esta serie, que está basada en un comic de Robert Kirkman. Ya pueden verse on line o descargarse o robarse los tres primeros capítulos en español |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
|
Para aquellos que no sepan aún de que hablamos pongan en el buscador The Walking Dead...seguro que a farsalia le gusta la serie  |
Se están leyendo muy buenas críticas de esta serie, que está basada en un comic de Robert Kirkman. Ya pueden verse on line o descargarse o robarse los tres primeros capítulos en español |
Pues a los que os guste esa temática: jugad a los left4 dead y sus expansiones, son muy adictivos.
left 4 dead 1
left 4 dead 2 _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
|