Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:21 am Título del mensaje: Novedad de Bernard Cornwell en Edhasa |
|
|
Revisando las novedades del mes de Edhasa aparece este título reeditado en versión de bolsillo, no lo he leído pero seguro pronto dado su accesible precio. Aqui les dejo la sinóspis para los demás fans de Cornwell:
EL LADRÓN DE LA HORCA (Bolsillo)
Bernard CORNWELL
ISBN 978-84-350-1747-3
Trad. de Pere Muñoz
Páginas : 432 - Formato : 11 x 18 cms
Encuadernación : Rústica
Precio sin IVA : 9,57 €
El autor de Stonehenge y creador de los personajes Sharpe y Thomas de Hookton, nos sorpende esta vez con una rigurosa novela histórica situada en el Londres de principios del siglo XIX. A su regreso de la batalla de Waterloo, el soldado Rider Sandman, acepta recabar pruebas que demuestren la culpabilidad del pintor Charles Corday en la muerte de una joven aristócrata. Todo está a punto para ejecutarle, pero en su investigación Sandman descubre la inocencia del pintor y tiene muy poco tiempo para intentar demostrarla.
Una novela de gran intensidad que mantiene al lector en permanente tensión y, que además ofrece una ajustada imagen de los ambientes judiciales y penitenciarios londinenses así como todo el bullicio y la agitación del variopinto Londres de la época.
Saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Aaaaanda, mira tú. Me encanta el tema, la ciudad y la época. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro que se une al carro de la novela histórica de "misterio". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogades: tienes una relación amor-odio con B. Cornwell digna de diván psicoanalítico.
Si le tuvieras que puntuar del 1 al 10, ¿qué le pondrías? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 8:45 pm Título del mensaje: Desde Chipiona |
|
|
DERFEL PUDO escribió: |
Urogades: tienes una relación amor-odio con B. Cornwell digna de diván psicoanalítico.
Si le tuvieras que puntuar del 1 al 10, ¿qué le pondrías? |
Varía según la novela, el 10 sería para el Cornwell del señor de la Guerra, otros Cornwells serían mucho menos interesantes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que este libro es de hace bastante ya...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero alguien lo ha leído o no?  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no, ni siquiera ha salido por aqui, saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues como diría un compañero de EGC, yo no lo he leído, pero opino que... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
yo hace un tiempo, empecé a leerlo pero no me gustó el principio (me hizo sospechar que el libro sería como otros muchos que ya he leído) y lo dejé aparcado, si las críticas en este foro son favorables, lo reiniciaré, y... lo devoraré. je, je
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos, que no lo ha leído ni el tato...
Este foro va camino de convertirse en una tertulia radiofónica de esas, en la que todo el mundo opina de todo y ninguno sabe nada de nada...
Bah, frívolos... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
pues mas o menos... sí derfel _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |