Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabia que te iba a gustar a ti especialmente Julio se de tu aficion por lo napoleonico solo hay que ver ese avatar tan chulo _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Jesús, sí es lindo el avatar y mejor es tenerlo como fondo de pantalla!!
Saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
|
Yo lo intente poner como fondo, pero nunca me quedo bien, asi que me quede con los marines de Iwo Jima alzando la bandera. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
|
Yo lo intente poner como fondo, pero nunca me quedo bien, asi que me quede con los marines de Iwo Jima alzando la bandera. |
A mi me pasó lo mismo, el chiste es no ponerlo como "fit" sino centrado pero tener como fondo un color oscuro o negro para que combine mejor, saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasó lo mismo, el chiste es no ponerlo como "fit" sino centrado pero tener como fondo un color oscuro o negro para que combine mejor, saludos
|
oh oh, lo he probado como tu dices con un fondo negro e impone mas Napoleon joe, donde va a parar. Ahora he puesto una imagen de la representacion que hacen todos los años de la Batalla de Austerlitz, y esta muy bien, sale la Guardia Imperial avanzando sin parar, y todo rodeado de nieve.
 _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|