Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Pues si en algún establecimiento se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones, no os cortéis y llamad a la policía. Y en un caso como el de Balbo, si la cosa pasa a mayores o afecta más de la cuenta, lo mejor es llegarse a un centro de salud a por un parte de lesiones y luego al juzgado de guardia.
Por cierto, ¿qué libro era el de la foto? |
Historia de la brujeria en España, de Joseph Perez. A partir de ahora tambien llamado el Libro Prohibido  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso lo explica todo: ese libro esta protegido por la sociedad española de nigromantes... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Eso lo explica todo: ese libro esta protegido por la sociedad española de nigromantes... |
O incluido en el indice de la Inquisición.
Perdón. Santo Oficio.
Perdón. Congregación para la Doctrina de la Fe. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuesen unos u otros, el caso es que Balbo debía pagar, aún tuvo suerte... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final cual es la ley europea que prohíbe las fotos de la porta de un libro dentro del local¡¡¡ realmente existe o seria un invento.
La tienda en cuestión debería de advertir que se prohíben las fotos dentro del local y en especial a la portada de un libro, he visitado muchas librerías en varios países y nunca he visto semejante locura. Como decia un profesor hay leyes que causan desorden. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Nov 17, 2010 2:47 am Título del mensaje: |
|
|
Xeo escribió: |
Llegas a un restaurante, te hacen esperar habiendo mesas libres, etc., etc. En realidad no pasa nada. Al fin y al cabo si piensas en la cantidad de gente que pasa hambre en el mundo es una menudencia. |
En una sociedad (no somos distintos en esto de franceses o austriacos) en la que se niega justicia a víctimas de crímenes horrendos a nadie le importa que en un restaurante (o una librería) te falten al respeto. Con lo que si te olvidas del asunto te ahorras una segunda humillación. Claro que también puedes montar el pollo y conseguir que el mismo sujeto que ha ordenado a esos curritos portarse así les eche una cantada.
Yo de Balbo me limitaría a no volver a entrar allí, aun sabiendo que eso tampoco le importa a nadie. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Nov 17, 2010 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
¿Usaste un Ipad, Balbo? Eso lo explica todo....
La mano del Guille Puertas es muy alargaaaada.  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Nov 17, 2010 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No, hombre... es un movil sansung cutreflash.. los de ipad eran los de la manifa de la foto que eran muy adelantados para su epoca  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy tentada a hacer la prueba de la foto, a ver que pasa.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
Estoy tentada a hacer la prueba de la foto, a ver que pasa.  |
¿Montamos un "flashmob" en la FNAC?
Tod@s preguntando por el libro de Joseph Perez, y cuando el/la dependient@ lo enseña.... FLASH! foto al canto (a la portada).
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Me imagino el careto que pondrían todos, pero no nos podríamos identificar como hislibreños.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pero vé con el traje ninja de ocultacion, por si acaso O un traje de arbusto como los que utilizaban los romanos de Asterix. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo, ¿al final te castraron o aún no? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Estan en ello. Me han enviado un escuadron de Assassins pero por ahora les he dado esquinazo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|