Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pailleterie

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 9:53 am Título del mensaje: Enrique VIII, el rey y la corte de los Tudor |
|
|
¿Alguien ha leído este libro? Se que es un libro editado al menos en España para aprovechar el tirón de la serie y la verdad es que precisamente mi interés es también principalmente por la serie, especialmente para comparar las diferencias que pueden existir entre lo que cuenta la serie y la historia real.
Ultima edición por pailleterie el Mar Nov 16, 2010 12:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
No es una guía de la serie ni nada por el estilo, es un estudio de la corte, sus personajes y sus intrigas. Sólo lo he ojeado, pero yo lo tengo por lo mismo que tú preguntas: para profundizar más allá de la serie. y creo que dará el pego.
Cuando acabe el libro que estoy leyendo, comienzo con éste. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 11:52 am Título del mensaje: Re: Enrique VIII, el rey y la corte de los Tudor |
|
|
pailleterie escribió: |
Se que es un libro editado al menos en España para aprovechar el tirón de la serie y la verdad es que precisamente lo que mi interés es también principalmente por la serie, especialmente para comparar las diferencias que pueden existir entre lo que cuenta la serie y la historia real. |
Quizá esta reedición aproveche el tirón de la serie, pero la primera edición se publicó hace unos cuantos años. Y pasó bastante desapercibida entonces... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
pailleterie

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de que aprovecha el tirón de la serie lo digo por la portada en la que aparece le protagonista, no sabía que había otra edición.
Gracias a ambos por las respuestas |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, tengo que comprárselo a mi mujer y a mi tía. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|