Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 8:50 pm Título del mensaje: LAS BRIGADAS DEL TIGRE |
|
|
Recuerdo haber visto hace muchos años esta serie francesa que trataba de policías franceses a finales del XIX o principios del XX, en su lucha, creo recordar, contra grupos anarquistas principalmente. Me gustaría volver a verla, pues me parecía una serie muy buena, por lo que os pregunto a quién sepáis de ello, donde podría encontrarla. La fuga de Colditz, que refiere Davout, me ha hecho recordar ésta, que debía emitirse en la misma época. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No la recuerdo nada. Debió emitirse por la segunda cadena que entonces no se veía en toda España.
Buscando sobre ella parece que no está en internet, con el tiempo quien sabe. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
No la recuerdo nada. Debió emitirse por la segunda cadena que entonces no se veía en toda España.
Buscando sobre ella parece que no está en internet, con el tiempo quien sabe. |
Efectivamente se emitía por la 2, y creo que los sábados por la tarde. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues buscando por ahí tiene una entrada en la wikipedia con enlaces a webs sobre la serie: http://es.wikipedia.org/wiki/Las_brigadas_del_tigre_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Supongo que es esta, ¿no?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
Si. |
|
|