|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto lo tendria que ver Lillo Redonet, le molaria un montonazo. Estan geniales  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojo, que puede ser un juego sexista. No aparecen romanas ni cartaginesas combatiendo.
(Cuando jugaba los mezclaba todos. A las chicas les ponía espada y sombrero, y a los de la policía los disfrazaba de indios para que fueran más, y ponía a luchar a los piratas con los casacas rojas.... Que chulos, que chulos) _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Xeo escribió: |
(Cuando jugaba los mezclaba todos. A las chicas les ponía espada y sombrero, y a los de la policía los disfrazaba de indios para que fueran más, y ponía a luchar a los piratas con los casacas rojas.... Que chulos, que chulos) |
Menudo fiestorro trans se montaban tus muñecos
http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k&feature=channel _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja
Y como radiaba las peleas. Zis, zas, toma, toma tú, pues tú más, pues anda que tú. Mireusté. Augh, más vale morir de pie que vivir de rodillas (¿De rodillas?), cómo gritaban los jodíos indios, tararí tararí, peggos ingléses, como sonaban las balas y el cabalgar de los caballos. Oye, y ni un taco soltaban. Milady, póngase a salvo. Gracias, valiente caballero, no os dejaré solo. Yavestú. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, por que los indios, que yo no sabía que habían llegado antes, eran los malos que atacaban a los del fuerte que estaban en su casa. Y los del barco pirata eran ladrones que se escapaban en un barco que seguro que era robado y la policía los tenía que capturar pero como solo tenían porras necesitaba a los que tenían bayonetas que iban bien vestidos, todos iguales, y no como los piratas que vaya pinta. ¿Es que no lo entendéis?. Malos, que sois muy malos. Los romanos no los llegué a tener pero estos eran los más buenos de todos. ¿No conocéis a Espartaco?. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor conseguido que la serie Hispania. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Que pena que no haya una exposición itinerante. No me la perdería. Y para ir a verla con niños y niñas para disfrutar aún más con sus caras. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja
Y como radiaba las peleas. Zis, zas, toma, toma tú, pues tú más, pues anda que tú. Mireusté. Augh, más vale morir de pie que vivir de rodillas (¿De rodillas?), cómo gritaban los jodíos indios, tararí tararí, peggos ingléses, como sonaban las balas y el cabalgar de los caballos. Oye, y ni un taco soltaban. Milady, póngase a salvo. Gracias, valiente caballero, no os dejaré solo. Yavestú. |
Pues yo también mezclaba batallas, los playmobil (más conocidos como cliks) tanto caballeros medievales, como piratas y vaqueros del Lejano Oeste contra los He-Man; allí estaba yo en medio del fregado con los cliks disparando desde su castillo-fortaleza y barco pirata con sus cañones contra el castillo de la Serpiente de Skeletor y su asteroide artillado...vaya montañas de cadáveres que se formaban  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Jajajaja
Y como radiaba las peleas. Zis, zas, toma, toma tú, pues tú más, pues anda que tú. Mireusté. Augh, más vale morir de pie que vivir de rodillas (¿De rodillas?), cómo gritaban los jodíos indios, tararí tararí, peggos ingléses, como sonaban las balas y el cabalgar de los caballos. Oye, y ni un taco soltaban. Milady, póngase a salvo. Gracias, valiente caballero, no os dejaré solo. Yavestú. |
Pues yo también mezclaba batallas, los playmobil (más conocidos como cliks) tanto caballeros medievales, como piratas y vaqueros del Lejano Oeste contra los He-Man; allí estaba yo en medio del fregado con los cliks disparando desde su castillo-fortaleza y barco pirata con sus cañones contra el castillo de la Serpiente de Skeletor y su asteroide artillado...vaya montañas de cadáveres que se formaban  |
Ya somos dos, jajajajjaa.
Aun recuerdo cuando Skeletor, Hordak y sus secuaces atacaban el poblando de los Playmobil, que se defendían como podían pero claro, el tamaño si importa. Al final llegaban He-man y cia a salvarlos.
Eso sin contar que en la batalla solían aparecer tambien Tortugas ninja, GI-Joe, caballeros del Zodiaco, Bravestarr, Transformers, Rambo, dinosaurios y Godzilla, y robots y bichos de todas clases.
Entre mi pirmo y mis amigos... teníamos un ejército enorme.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Que recuerdos, yo también tenía una horda de dinosaurios antropófagos de goma que de vez en cuando salían de su bolsa y realizaban incursiones "alimenticias" por el pueblo playmobil  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Que recuerdos, yo también tenía una horda de dinosaurios antropófagos de goma que de vez en cuando salían de su bolsa y realizaban incursiones "alimenticias" por el pueblo playmobil  |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
Cómo se nota que los 80 nos marcaron xD
Yo ya lo dije hace tiempo: hasta en el portal de Belén metía dinosaurios que devoraban a los campesinos xD
Menos mal que la Patrulla X estaba por allí... y los indios, los vaqueros, los coches de policía, Goku, Supermán y un largo etcétera  _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
|
|