Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 12:57 am Título del mensaje: OTRO JUEGO |
|
|
Bueno como Aretes me pasó el testigo en Pasapalabra, voy a proponer otro juego. Para vosotros que sabéis tanto os resultará sencillo. Es la clásica distracción para los niños en viajes largos.
Se trata de decir una palabra y el siguiente jugador deberá empezar la suya por la última sílaba de la anterior. Por ejemplo: casa , sábado, doméstico, coche, checoslovaco y así sucesivamente.
Pero en la linea de Hislibris. No vale ser demasiado cabr...cete, y no haya quien encuentre palabras.
Si os parece bien empiezo yo con la palabra: CARTAGO.
Que seáis buenos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
GOlosa... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
SALAMINA _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
NAdie. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Egipto _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
TOlete (no habiendo más canarios, voy a ser el único que aprecia el chiste...) _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
TESALIA.
Cuentanos el chiste, aún no siendo canarios seguro que lo pillamos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
Que no... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
Además, ten en cuenta que el que cuenta el chiste, no debe explicarlo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 2:05 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, por cierto:
LIAstemia... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Mía ¿que hermoso nombre? ¿o no? _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno no, entonces Miasetayquenassur _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi, aclárame un punto. Si hay que empezar con la última sílaba de la palabra anterior... ¿cómo a naDIE le sigue Egipto?
Le seguiria, en todo caso, DIEnekes, pero nunca Egipto. Digo yo. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Así que la promotora del juego hace trampitas. Vaya, vaya.
Bueno, siguiendo... tras el trabalenguas de Daniel
SURyavansa. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
.............Sabinos _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
|