Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 2:55 pm Título del mensaje: Serie comica "Felipe y Letizia" |
|
|
Atencion al enlace http://es.tv.yahoo.com/blog/article/64029/ _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Debe ser peor que la de Hispania. Además, con lo pelotas que son las cadenas de TV con la Familia Real la serie debe ser lo más ñoño y estúpido que pueda uno echarse a la cara. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi todas las críticas coinciden en la necesidad de tomársela a risa. Por lo general, suelen salvar a Amaia Salamanca, pero, ¿qué ha hecho esta actriz que tenga cierta calidad? Yo sólo recuerdo la serie esa de las tetas, "Pagafantas" (o algo así) y esto. ¿Tiene algo que valga la pena? Aparte de lo obvio, se entiende. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo solo vi una escena en la cual estaba la reina diciendole a Leticia "Porque hoy te has portado como una reina", y llloriqueando las dos, y cuando se abrazan, la música de fondo. Suficiente....Creo que si yo fuera alguien de la familia real, me reiría de mi misma. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin comentario. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Mira qué sois malos! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando dijeron que Puigcorbé iba a encarnar a Juan Carlos, ya me imaginaba algo de esto. Es que de sólo imaginarlo, ya te ríes. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en cuanto al acento de la Paredes, la señora se justifica diciendo que como el acento de doña Sofía era muy difícil, ella decidió darle el que saca a relucir en la serie, que ahora me entero de que se parece más al francés ¡Por Dios!
En fin, ni la he visto, ni la voy a ver, pero me reitero, Puigcorbé de Rey, impagable. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Felipe V debe estar revolviéndose en su tumba...14 años de guerra "pa esto"  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Y en cuanto al acento de la Paredes, la señora se justifica diciendo que como el acento de doña Sofía era muy difícil, ella decidió darle el que saca a relucir en la serie, que ahora me entero de que se parece más al francés ¡Por Dios! |
Lástima que en alguna de las intervenciones de Marisa Paredes como Sofía no hubiera soltado una de sus frases en Todo sobre mi madre:
Habría hecho más redonda esta pamema.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo, es cierto que todo el mundo tiene que comer, aunque sean... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
|