Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
paci
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:45 am Título del mensaje: Ahorro de energía |
|
|
Teniendo en cuenta el cambio climático y el daño que ya le hemos hecho a nuestro planeta, pienso que es bueno que todos hagamos algo para retardar el deterioro ya imparable.Con unos sencillos gestos, al alcance de todos, seguro que conseguimos algo.En este artículo que os recomiendo, nos explican algunas acciones que podemos realizar para ahorrar energía.Nuestro bolsillo también lo agradecerá.http://www.actitud50.com/es/vivienda/ahorra-en-energia.html. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo trabajo en el departamento de una empresa relacionada con la eficiencia energética y el ahorro de la misma....a veces tengo la impresión de que todo se queda en prensa y propaganda. No se si sabes, si sabéis, que en Madrid es obligatoria la colocación de paneles solares para aportar agua caliente sanitaria (ACS)...en muchísimos casos no está bien hecha la instalación y no sirve de nada.....en fin, que se puede esperar de un país en el que el gobierno destituye a la ministra de medioambiente por pensar en el mismo...y no hablo de lo que piensa el presidente de honor del partido de la oposición sobre el cambio climático... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
...el que el gobierno destituye a la ministra de medioambiente por pensar en el mismo... |
Y si me apuras, por pensar a secas.
...y no hablo de lo que piensa el presidente de honor del partido de la oposición sobre el cambio climático... |
¿Lo que pensaba antes, o lo que piensa ahora? _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Aznar ha pasado de negar el cambio climático a convertirse en asesor de no sé qué empresa o fundación contra el cambio climático. Al parecer, tomó la decisión en un vuelo a Damasco. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Aznar ha pasado de negar el cambio climático a convertirse en asesor de no sé qué empresa o fundación contra el cambio climático. Al parecer, tomó la decisión en un vuelo a Damasco. |
Es que yo defendería los beneficios del tabaquismo, o cualquier otra cosa, si me pagaran lo suficiente, pero no lo vendería como mis principios, eso si que no.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Aznar ha pasado de negar el cambio climático a convertirse en asesor de no sé qué empresa o fundación contra el cambio climático. Al parecer, tomó la decisión en un vuelo a Damasco. |
Es que yo defendería los beneficios del tabaquismo, o cualquier otra cosa, si me pagaran lo suficiente, pero no lo vendería como mis principios, eso si que no.... |
Tal vez a él le paguen lo suficiente para venderlo como sus principios. Una vez que uno está dispuesto a aceptar un precio... Todo es empezar y que te guste vivir del cuento. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguramente el Sr.Aznar vería, sobrevolando la zona hacia Damasco, demasiada tierra desértica y tomó cartas en el asunto....o a lo peor no, y solo es por la pasta. jeje _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo en mi casa instalaré uno de estos, en un año más, valen aquí unos 1.000 euros instalados y todo, con capacidad para 4 o 5 personas...
Hace un tiempo los tengo vistos, además el gas es carísimo...
 |
|
|
 |
|