Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 3:04 pm Título del mensaje: A quién pueda interesarle... |
|
|
Una colega mía y servidor organizamos un curso en la Universitat Pompeu Fabra, en Barcelona: Series 2.0: Nuevas narrativas televisivas:
Programa:
Bloque I, Piloto: las series televisivas en 625 lineas
Bloque II, Six Feet Under (2001-2005): la serie de personajes
Bloque III, Pushing Daisies (2007-2009): un nuevo entorno visual
Bloque IV, Lost (2004-2010): la serie 2.0
Bloque V. Glee (2009-): la cara B de High School Musical
Bloque VI, Season finale: ¿hacia dónde va la serie televisiva?
El curso ofrece un crédito por la asistencia como mínimo al 80% de las clases y se impartirá los miércoles, de 17:00 a 19:00, desde el 3 de noviembre hasta el 2 de febrero (parón televisivo incluido) en el Campus de Ciutadella, y está abierto a todo el mundo, universitario o no.
El lunes 11 de octubre habrá más información en la agenda dela Facultad de Humanidades de la UPF, abriéndose también el plazo para la matriculación.
¡Saludos! _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
- Me apunto a la de Perdidos.
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
... Y yo que no he visto ninguna de esas series.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, yo me matricularía sin dudarlo si tuviera tiempo y me interesara.
Pero es que ni me interesa ni tengo tiempo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy más de series de comedia de situacion, y comedias en general. Las más actuales (quitando dibujos animados claro) que he visto son Frasier, Friend, Cheers... Me gusta más reirme que ver dramas
Siempre me ha gustado cuando acaba un capitulo a lo largo de 20 minutos, como mucho dos capitulos.
Pd: ahhh se me olvidaba ROMA, la unica no comica que me ha gustado....DECIMOTERCERAAAAAA _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí si me gustaría acudir pero creo que no podré, mechachis, pero voy a hacer llegar tu propuesta a mis conocidos de los medios audiovisuales que, oye, quién sabe... _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
ehhhh un emoticon con sombrero. Habra que decirle a Javi que lo incorpore  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué chulo el emoticon...
Le he enviado el correo a una docena y media de personas aunque ninguno es de Barcelona, les he pedido que se lo manden a sus conocidos. Tenía un amigo allí haciendo un curso de realización, creo que en la misma universidad, no estoy seguro, pero ahora está trabajando para la televisión de Asturias. Pero, oye, por lo menos le damos publicidad, y como seguro que tiene éxito, cuando organicéis otra convocatoria, nos lo recuerdas y por mi parte no me cuesta nada volver a darle publicidad. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pilla un poquito retirado y además estoy con Balbo prefiero las cómicas como Frasier, Friend, Cheerse, House o Castle.
¿Dices Farsalia que Lost es mejor serie que cualquiera de las citadas?. Hummm... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, ¿qué me dices de Californication? A mi me ha encantado.
También soy partidario de Boston Legal y de Big-Bang, la primera con más interés y la segunda más como opción de entretenimiento básico.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¿Dices Farsalia que Lost es mejor serie que cualquiera de las citadas?. Hummm... |
Que Roma seguro...
No he visto de Californication más que un par de capítulos, y la verdad es que me ha dejado bastante frío. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|