Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dime quien soy - Julia Navarro-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Parronidas



Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Andromaca. Es un placer estar entre iguales.
_________________
Esta Noche Ceneramos En El Infierno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Sactamente! Por ahí iban los tiros, por las perlas cultivadas.

Sí, he visto tus comentarios y has entrado con furia, cosa que me parece estupenda. También he leído tu mano a mano con Rodrigo.

¡Larga vida en este sitio!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Parronidas



Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 12:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi entra jugar con nosotros. Rodrigo y yo no podemos convertir el juego en un mano a mano.
Te necesitamos y con tú llegada la de mas veteranos del foro.
No me seas solo una mirona y participa.

Lo de Perlas Cultivadas,....bueno al menos subió la audiencia de ese hilo, aunque curiosamente no habido respestas. Ya hay cientos de webs de citas famosas, pero ya sabes que cuanto mas hablas mas yerras. Y la verdad es que Dia tras Dia nuestros políticos se lucen. Y como están las cosas es para citar a Unamuno: "Me duele España"

PD- y a ti Andromaca también te necesitamos. Y al resto también.
_________________
Esta Noche Ceneramos En El Infierno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tengo tan buena memoria como vosotros y las que yo dijera las acertaríais en seguida. Prefiero mirar, pero intentaré poner alguna.

Luego también está la falta de tiempo, que no sé tú, pero a mí me dan las tantas de la madrugada para ponerme al día en los distintos hilos y yo sólo estoy en Hislibris. Además del trabajo diario, la casa también diaria, las compras, las lecturas, las reseñas, los concursos, los comentarios, y las respuestas ya voy servida. ja, ja, ja,... No tengo tiempo de jugar, te lo aseguro. Me gustaría pero es imposible.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Parronidas



Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se permite usar Google.
Además si hace falta te doy pista Soto-voce.
La actual: en LA CIUDAD Y hay muchos, y hay que bajarlos a hacer sus necesidades.
No tienes excusa ahora.
_________________
Esta Noche Ceneramos En El Infierno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La ciudad y los perros, de Llosa...

Pista:

- No se ni como me llamo, ayudame... ¡Dime...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Circe



Registrado: 18 Jul 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He entrado en este foro porque tras leer este libraco no comprendía que las críticas que aparecen por internet fueran tan buenas. No me ha gustado nada y suscribo punto por punto la crítica de Parronidas. Sólo quiero añadir que Amelia Garayoa es como el perejil de Arguiñano: ¡Está en todos los guisosss!
Voy a pasearme por el foro pero quisiera dejar una opinión muy general: hay un abuso empachoso de novela històrica (mejor pseudohistòrica)...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mis manos cayó un libro de ésta señora y no pude pasar de la primera página. Con esas hechuras, cualquiera puede meterse a escritor y muchos cualquieras hasta te hacen millonaria /o. ¡Ay, si William Faulkner levantara la cabeza desde su menguada estatura!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr_Smith



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola , he leido hasta la página 300 del libro de Julia Navarro "Dime quien soy", no pude más. Se trataba de un regalo de lo contrario no habria pasado de las 30.

Estoy de acuerdo con todas las puntualizaciones de Parronidas .. pero voy a ir más allá. Me centraré solo en puntos de la trama q me decian que dejara de leer.



1 A Guillermo le entregan las señoras garayoa dos diarios de la juventud de Amalia para que los lea.... Pues ni los fotocopia , ni busca información por internet , ni toma notas , ni nada de nada...menudo periodista. esto ocurre apenas empezada la novela y es un fallo garrafal que no entiendo como puede suceder. En páginas posteriores en bueno de Guillermo ya usa internet pero de un modo forzado y como si la autora quisiera resolver el problema en 4 lineas.
2 Es repititiva con lo de derechas y izquierdas... madre dios , en cada entrevista se lo hace decir al pobre Guillermo .

Comparar esta bazofia con Ken follet me parece pasarse 4 pueblos. Follet te gustara más o menos , parecera simple ...un producto de la publicidad , lo que querais decirle... Pero estaremos de acuerdo que lo que hace lo hace bien...y desde luego no comete errores en las tramas.... es lo que tiene currar en equipo... que detrás de Follet hay 5 o 6 documentalistas y 2 o 3 guionistas pagados... no 4 amigos que a cualquier cosa que hagas te dicen que eres Proust.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lezea



Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 52

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

me leí hace tiempo un libro de Julia Navarro y no me gustó nada de nada, que ni me acuerdo de como se llamaba la novela y que ni quiero saber de sus novelas que va a publicar
_________________
Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tanne



Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he propuesto firmemente no volver a leer nada más de Julia Navarro. Esta última novela podría haber sido otra cosa; el tema me interesa si estuviera escrito de otra manera, si estuviera bien llevado. Sin embargo los personajes son simples, sus razonamientos infantiles y las mil innecesarias vueltas que da el argumento aburren a cualquiera. El periodista, protagonista, viajando de un sitio a otro sin venir a cuento, persiguiendo la historia de su bisabuela que resultó ser una espía en sus años mozos, al igual que su novio, su otro novio y un montón de personajes que aparecen a lo largo de la novela. Vamos, que los espías crecían como setas y su entorno estaba al corriente de ello como si del frutero de la esquina se tratara. Y venga a dar vueltas con personas que vuelven a aparecer en el otro extremo del mundo, así, por casualidad en la calle... etc. Y lo que es la risa es que la susodicha se une al Servicio de Inteligencia Británico porque cree que después de derrotar a Hitler los ingleses vendrían a quitar a Franco del poder; ésa es su motivación...madre mía, madre mía... pero si es que en esta novela nada se sostiene. Y para colmo de males extensa como pocas. Hala, no sigo que me agotaría...
Conmigo que no cuente en la próxima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya leña que se le da a la señora Navarro Rolling Eyes Que hago con el par de novelas de esta autora pendientes de lectura? Creo que de momento seguirán esperando turno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Vaya leña que se le da a la señora Navarro Rolling Eyes Que hago con el par de novelas de esta autora pendientes de lectura? Creo que de momento seguirán esperando turno


Siempre puedes intentar cambiárselos a alguien.....la verdad es que interesa poco esta autora, al menos a mí, aunque tiene un amplio público.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tanne escribió:
Me he propuesto firmemente no volver a leer nada más de Julia Navarro. Esta última novela podría haber sido otra cosa; el tema me interesa si estuviera escrito de otra manera, si estuviera bien llevado. Sin embargo los personajes son simples, sus razonamientos infantiles y las mil innecesarias vueltas que da el argumento aburren a cualquiera. El periodista, protagonista, viajando de un sitio a otro sin venir a cuento, persiguiendo la historia de su bisabuela que resultó ser una espía en sus años mozos, al igual que su novio, su otro novio y un montón de personajes que aparecen a lo largo de la novela. Vamos, que los espías crecían como setas y su entorno estaba al corriente de ello como si del frutero de la esquina se tratara. Y venga a dar vueltas con personas que vuelven a aparecer en el otro extremo del mundo, así, por casualidad en la calle... etc. Y lo que es la risa es que la susodicha se une al Servicio de Inteligencia Británico porque cree que después de derrotar a Hitler los ingleses vendrían a quitar a Franco del poder; ésa es su motivación...madre mía, madre mía... pero si es que en esta novela nada se sostiene. Y para colmo de males extensa como pocas. Hala, no sigo que me agotaría...
Conmigo que no cuente en la próxima


Totalmente de acuerdo.

Leí hace tiempo la Biblia de Barro y me pareció un bodrio, pero oí a no sé quien en la radio que este era muy entretenida , algo de razón llevaba , y me la leí en vacaciones.

Un rollo patatero y un argumento que no se sostiene ni con pinzas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ESPANTOSO. Repiten frases, hay faltas de ortografía, Amelia protagonista es tan perfecta, que todas sus imperfecciones son maquilladas con buenas intenciones. Y mira que el tema es de mis partes históricas favoritas, pero nada, nada...

Tengo unas cuantas más de ella en mi lista, quizá en un signo de debilidad lo intente leer...pero vamos, que este lo dejé a mitad y para hacer yo eso, que siempre que dejo un libro sin terminar, me siento culpable... Evil or Very Mad Evil or Very Mad que tomadura de pelo.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker