Publicado: Mar Oct 12, 2010 10:32 amTítulo del mensaje:
Una maravilla de actor. Siempre me cayó bien y en el siglo de las luces está enorme. RIP. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com
Publicado: Mar Oct 12, 2010 4:04 pmTítulo del mensaje:
Durante muchos años, el secundario imprescindible.
Un buen actor y una gran persona. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
Publicado: Mar Oct 12, 2010 6:30 pmTítulo del mensaje:
Un gran actor y una persona entrañable... _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Publicado: Mar Oct 12, 2010 9:28 pmTítulo del mensaje:
Me uno a los elogios a este pedazo de actor que era Alexandre, creo que ha estado prácticamente hasta el final al pie del cañón. Descanse en paz. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:21 pmTítulo del mensaje:
Hace un par de años lo vi en el Café Gijón de Madrid en compañía de "El algarrobo" (ahora mismo no me acuerdo como se llama este actor) y me acerqué a saludarlo. Me habló con cordialidad y amablemente me firmó un autógrafo en una servilleta.
¡Qué buen hombre! Siento mucho su muerte. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:42 pmTítulo del mensaje:
Exacto Curistoria, gracias, me había quedado en blanco.
Por lo que se ve solían encontrarse en el Café Gijón con asiduidad, tenían una mesa reservada. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes