Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 12:33 am Título del mensaje: Audiolibros |
|
|
Alguien me puede dar una página donde pueda descargar una amplia cantidad de titulos de manera gratuita?
Gracias,  |
|
|
 |
Ausente
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
Si lo que quieres es que te cuenten historias, Ausente, aquí hay unas cuantas:
http://www.juanantoniocebrian.com/doc/fonoteca/default.asp?id=2
Había una página estupenda en la que estaban tooooooooooodas las crónicas de este hombre, pero ya no funciona. Una lástima. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Germánico, muy buena iniciativa la de este hombre. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 2:47 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ti. Por tu pregunta, me puse a escuchar la crónica de Alfonso X y me lo he pasado muy bien. Es muy interesante.
Es una pena que ya no funcione la página en la que estaban todas sus crónicas. Era entretenidísima. Yo me la ponía en el curro, como "música de fondo". En fin... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 3:53 am Título del mensaje: |
|
|
yo logre bajar todos los titulos por lo que si quiere ausente buscamos una forma de compartirlos por correo... son 6 colecciones de varias decenas de mp3 _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba aquí. Hay libros de todo tipo de formatos, también audiolibros.
www.quedelibros.com _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
|