Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 8:45 pm Título del mensaje: Mesnada, de Ricard Ibañez |
|
|
Mesnada, una historia ambientada en torno a la batalla de las Navas de Tolosa, ¿lo habéis leído? |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto por ahí, es una especie de novela con múltiples personajes que narra la vida en la frontera cristiano-musulmana en España. Y se centra principalmente en las Navas de Tolosa, hay varios por ahí del mismo tema, como Corazón de Templario. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
pichi picha... a mi me dejo algo frio la verdad.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
pichi picha... a mi me dejo algo frio la verdad.  |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que al precio al que lo vas a encontrar (6 evracos) merece la pena. Es un buen entretenimiento.
El autor es historiador y... creador del juego de rol "Aquelarre".
Su rol de rolero ( ) le ha debido ser útil, por cierto, para manejarse con una nada desdeñable cantidad de personajes "de peso". _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Con lo que me quedo frio es que me dejo indiferente al leerlo. Vamos que hay mejores cosas que leer en este mundo. Muy light.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Con lo que me quedo frio es que me dejo indiferente al leerlo. Vamos que hay mejores cosas que leer en este mundo. Muy light.  |
Vale aclarado; es que me había quedado un poco "pa allá" con el comentario  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Con lo que me quedo frio es que me dejo indiferente al leerlo. Vamos que hay mejores cosas que leer en este mundo. Muy light.  |
Vale aclarado; es que me había quedado un poco "pa allá" con el comentario  |
Pues da gracias que no dije algo como..."el libro no me lleno, no fui penetrado por su espiritu literario e historico"  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
da gracias que no dije algo como..."el libro no me lleno, no fui penetrado por su espiritu literario e historico" |
Eso acabaría por provocarme un derrame cerebral  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de no fui penetrado acojona.
Anoche leí un par de capítulos, sí que parece ligerito, pero le veo su gracia. Según leo el autor, aparte otros méritos, diseña juegos de rol, seguro que entonces imaginación no le ha de faltar. |
|
|
 |
|