|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Tengo un libro que se dedica, únicamente, a resolver esa cuestión |
Es que es muy delicada... Yo veo hermosura en esto, por ejemplo: los escudos griegos, el "scutum", el casco legionario y el del centurión, la ballesta y el arco compuesto, el Spitfire, el Me-190, el He-111, el Mustang, el Corsair, el Harrier, el Sherman, el T-72, casi todos los "Panzer", los "Liberty" (bueno, vale: eran cargueros, pero llevaban fundamentalmente armas y otros artículos para la guerra), los portaaviones USA de la SGM, el "Bismarck", la "Luger", el "Winchester", los cascos rusos de la SGM en adelante, ... Y, estoooooo, no quiero ser exhaustivo, ¿eh?
Luego ya viene la cuestión del uso, claro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno bueno, veo que a germánico le gusta mucho el armamento militar y esas cosas, y seguro que hay otros aficionados por ahi. Bien ahora que Urogallo a puesto esos grabados de barcos se me ha venido a la cabeza una pagina web en la que recopilaron una serie de fotos de la I y II Guerra Mundial peeeeeero lo mas interesante esque son en COLOR.
Bueno aqui os dejo el enlace de dicha página para que disfruteis de las fotos que realmente merecen la pena.
http://www.ww2incolor.com/gallery/ _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí os dejo un anticipo un poco retocado
ah! se me olvidaba en esta página tambien hay una foto de la Guerra Civil concretamente esta que os pongo aqui:
Bombarderos "Pedro" _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesús, esa imagen de los Pedros está manipulada, la original es esta:
Saludos  _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaja muy bueno, nos vendria muy bien en hislibris un avion como ese, quizas con unas reparaciones lo podriamos utilizar para viajar por el tiempo  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 2:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo cogía la marmita de tortilla, de pimientos fritos y choricitos, y ponía el "transmutador temporal" (vulgo, máquina del tiempo), y me iba derechito al harén de Sippar, en Babilonia, ese que sale en la peli "Alejandro", y al cual los macedonios no hicieron ni puñetero caso...  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
El avión nos venía de vicio para ir recogiendo hislibreños por el mundo adelante , organizar una quedada "internacional" , y ahorrarnos el transporte. Imaginaos, todos los hislibreños pescando truchas en la isla de Daniel.... o comiendo las aceitunas del olivo de Grecia donde vive el griego rampante de Cavilius. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.elgrancapitan.org/fotosmilitares/index.php _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Es que es muy delicada... Yo veo hermosura en esto, por ejemplo: los escudos griegos, el "scutum", el casco legionario y el del centurión, la ballesta y el arco compuesto, el Spitfire, el Me-190, el He-111, el Mustang, el Corsair, el Harrier, el Sherman, el T-72, casi todos los "Panzer", los "Liberty" (bueno, vale: eran cargueros, pero llevaban fundamentalmente armas y otros artículos para la guerra), los portaaviones USA de la SGM, el "Bismarck", la "Luger", el "Winchester", los cascos rusos de la SGM en adelante, ... Y, estoooooo, no quiero ser exhaustivo, ¿eh? |
Se te ha olvidado el tirachinas de Arauxo cuando quiere tirar a dar. je, je, je,  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Ná... muy rudimentario, como su inventor... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, deben ser bonitas esas fotos de EGC si se tiene una lupa de 200 aumentos...
Pffff.... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Mujeres...
http://www.elgrancapitan.org/fotosmilitares/afrika-korps-vt308.html
Hay que entrar en los subforos para ver las fotos, Ascanio... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico, buenísimas las fotos del foro, sobre todo la de los alemanes del afrika korps con la mg 42 y con casco colonial, curiosísima. La del sherman mimetizado también tienen su aquel.
Un saludo _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto me registré en el foro de El Gran Capitan pero no se que pasa que no me deja, primero porque no se me ocurrio otra cosa que poner que tenia menos de 13 años caro paso que tenian que rellenar mis padres un hoja y unos rollos..... luego puse que tenia mas de 13 años pero no se que pasa que no me deja entrar, que dice que mi contraseña es incorrecta ¡Vaya Hombre! sabre yo si es correcta que la puse yo.... asi que na...siempre me pasa lo mismo...menos en Hislibris. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|
|