Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 8:57 pm Título del mensaje: Fin |
|
|
Tengo un compañero de trabajo que es amigo de la infancia de David Monteagudo, autor de la novela Fin, y lleva insistiéndome bastante tiempo para que la lea. Al parecer es todo un éxito de ventas, la ha publicado la editorial Acantilado y han hecho ya 10 ó 12 ediciones; hasta me ha dicho que han entrado en negociaciones con Amenábar para llevarla al cine. La verdad es que la novela la he visto muy publicitada por bastantes sitios.
¿Alguien la ha leído? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la leí hace unos meses. La verdad es que me esperaba algo del libro que no me dió, a pesar de que dos amigos me habían dicho que la novela no valía mucho. Comenze con muchas ganas, y la novela también, pero la verdad es que su calidadd y su trama no son gran cosa. Eso sí, la terminé deseando ven que era ese "fin" que leía desde el título.
Yo no te recomiendo que la leas, no creo que sea una lectura imprescindible, y de hecho creo que su éxito se basa más en que le han dado bastante bola en los medios de comunicación que en la opinión de los que la han leído. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, juanrio. Me habían dicho que era algo parecido al estilo de Cormac McCarthy y eso es mucho decir, me parece a mí.
Pues entre tu opinión sobre la novela y que seguro que no salen griegos, creo que seguiré absteniéndome. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A Cormac McCarthy se parece en que venden los libros encuadernados....Y por no salir griegos, no sale ni un yogurth _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|