Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 28, 2007 10:38 am Título del mensaje: STONHENGE. Bernard Cornwell. |
|
|
Pfff...Una novela de hace 2.000 años, según el libro...Sólo que hace 2.000 años, los romanos estaban en Inglaterra, más bien de hace 3.000...o más, por que está en la edad del bronce.
Novela coral ( curioso en Cornwell) sobre un joven, elegido para..., que tiene que vengarse...o sea, lo de siempre, pero con más personajes, y la construcción de un templo megalitico al fondo.
Es como "los pilares de la tierra" mezclado con "Northumbria", y además, bastante pesado...Cornwell se pierde cuando le sacas de las historias lineales.
En fin, por lo menos es autoconclusivo, y creo que su novela más larga ( luego ya optaría por las sagas).
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 28, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Un muermo total, para mi gusto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Lun May 28, 2007 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que lo empecé pero no pude terminar.
Mira que si mi falta de paciencia hizo que me perdiera algo... |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun May 28, 2007 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también se me hizo denso como un batido de callos con garbanzos. Creo que le sobran tres cuartas partes.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar May 29, 2007 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Es más: para mí le sobran cuatro tercias partes... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo, se me hizo largo, pesado y un tostón. Hasta último momento esperé que una turma despistada de caballería romana apareciera detrás del bosque, a ver si asi se animaba el libro, pero no, no hubo suerte. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
|