Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 7:14 am Título del mensaje: Presentación en Bibliocafé |
|
|
Hoy viernes 17, a las 19,30, se celebrará en BiblioCafé (en la calle Amadeo de Saboya, número 17, Valencia) la presentación de un libro de relatos de Víctor Pérez Bellvís: "Cuentos lunáticos". Víctor es uno de los que yo llamo "Penadés-boys", y el Bibliocafé es un interesante lugar mezcla de cafetería y biblioteca que promete mucho.
Más detalles en
www.bibliocafe.es
Sería un detalle que los habitantes de la Ciudad del Turia y sus aledaños hiciésemos lo posible por acudir, tanto por el autor como por el anfitrión del evento.
¿Nos vemos allí? _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo sabes, pero te lo repito, yo voy... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría, de momento las escapadas sin bebé están muy contadas... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo uno de tres años, uno de mes y medio y una mujer enfadada... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Yo tengo uno de tres años, uno de mes y medio y una mujer enfadada... |
El mío trece meses y de momento ella no está enfadada _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
No, si la mía se enfadará esta tarde... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y la idea de llevaros a los retoños no se os ha pasado por la cabeza? Mamás contentas, padres orgullosos de corresponsabilizarse de la cría de su vástago, retoños mamando literatura.... no tiene tan mala pinta.
(Josep, querido, yo iba de buena gana, pero me temo que yo quedo un poco lejos de los aledaños) |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
¿Y la idea de llevaros a los retoños no se os ha pasado por la cabeza? Mamás contentas, padres orgullosos de corresponsabilizarse de la cría de su vástago, retoños mamando literatura.... no tiene tan mala pinta.
(Josep, querido, yo iba de buena gana, pero me temo que yo quedo un poco lejos de los aledaños) |
Ese retoño dando gritos, corriendo por todos lados y sin control por el local...suena bien! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no le des café, hombre, mejor dale un zumito (y un libro de pintar, recortar y pegar) |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que estuvo muy bien y el local a rebosar. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
De verdad que espero apuntarme algún día a estas actividades y poneros rostro a algunos... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|