Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

REVOLUCIÓN.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mardito Roedó

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
También había una serie que hicieron hace la tira de años sobre la vida de George Washington. La recuerdo con agrado, aunque debería tener alrededor de doce años cuando la vi...

Supongo que será esta de 1984: http://www.imdb.com/title/tt0086720/ Creo recordarla. A ver si estuviera por ahí. También tengo que buscar The Crossing, en España titulada Washintong, la leyenda, esta seguro queno la he visto

La serie sobre Adams, también me decepcionó a mí.

¿Hay algo más sobre la revolución americana?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmmmm...No se me ocurre nada más, a menos, claro, que incluyamos:

Sobre como Hollywood se carga un libro sobre la Revolución Americana.

Y, si, si...hay otra muy curiosa.

No recuerdo el título en apañó. En inglés es "April Morning"
Brutus

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me gustó mucho esta película la verdad (la han vuelto a echar hoy por la mañana en La Sexta), me pareció un poco aburrida.

De este periodo recuerdo en mi juventud que echaban una serie en La 1 (a principios o mediados de los ochenta) pero no recuerdo el título, si que me acuerdo del detalle de que uno de los hijos del protagonista era epiléptico. Alguien sabe cual?

Y a todo esto, que os pareció "El Patriota" de Mel Gibson ... a mi me gustó Embarassed
APV

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
un poco con Barry Lindon (

Esa es de la guerra de los 7 años.

Urogallo escribió:
No recuerdo el título en apañó. En inglés es "April Morning"

No se complicaron mucho, en castellano la nombraron: Una mañana de Abril.
Había también alguna otra más antigua en blanco y negro.

Escena de la batalla de Revolución (¿como se hace para poner el video en el post?): http://www.youtube.com/watch?v=s08ucJsHVgE

Me gusta el detalle de los gorros con pluma de la época.
Por supuesto como en todas las películas en que avanzan los casacas rojas suena la marcha de granaderos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: