Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cristina
|
Publicado: Jue May 31, 2007 10:27 pm Título del mensaje: Isabel la Católica. Editorial Nowtilus |
|
|
Muy bonito, emotivo y bien ambientado en la época.
Una lectura fácil, amena, pero exhaustiva con los datos. ¡Y desbordante! Se aprende muchísimo de historia leyendo este libro.
¿Lo habéis leído? |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Cristina:
bienvenida al foro Has empezado fuerte. Tres mensajes sobre un mismo libro Te debe haber gustado mucho.
Por cierto, te llamas igual que la autora de libro Cristina Hernando. ¡¡Qué casualidad!!
Saludos. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído Isabel la Católica, de Manuel Fernández Álvarez, un libro minucioso con los datos históricos y las fechas. Es muy interesante, me imagino que el que tú propones también lo será. Lo digo por tu entusiasmo
Bienvenida Cristina
Saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Esto es todo un lobby de presión.  |
|
|
 |
cristina
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Akawi"]Yo he leído Isabel la Católica, de Manuel Fernández Álvarez, un libro minucioso con los datos históricos y las fechas. Es muy interesante, me imagino que el que tú propones también lo será. Lo digo por tu entusiasmo
Bienvenida Cristina
Saludos[/quote]
Gracias. Pues sí. He leído ese, el de Carlos V, el de Juana la Loca y me encantará leer el de Felipe II que también lo tengo. ¡¡Me encanta Manuel Fdez. Álvarez!!
Un saludo |
|
|
 |
cristina
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Cristina: Has empezado fuerte. Tres mensajes sobre un mismo libro. Por cierto, te llamas igual que la autora de libro Cristina Hernando. ¡¡Qué casualidad!!
Gracias por tu bienvenida. Estoy impresionada. ¿Ya has curioseado todos mis mensajes? Debes tener mucho tiempo libre
¿Y has podido en tus largas horas de ocio escribir a todos los foreros que se llaman igual que algún autor ?
Ciertamente el libro me ha gustado mucho. Si alguna vez lo lees, no dejes de decírmelo e intercambiaremos opiniones. Mientras tanto, recomiéndame alguno de historia que sea bueno.
Un saludo.
Cristina |
|
|
 |
cristina
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Koenig"]Esto es todo un lobby de presión. [/quote]
Más que presionar, prefiero impresionar . ¡¡A ver si lo consigo!!  |