|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 7:58 am Título del mensaje: caliban66 emigra a Méjico (o mi vida en estos últimos meses) |
|
|
Bueno, llevo algunos meses desconectado, aunque he ido leyendo vuestros post desde mi oscuro rincón, porque llevo un tiempo de vértigo. Resulta que desde Mayo están con nosotros mis tres niños, tres hermanitos adoptados de 4, 2 y 1 año, y claro, ahora somos familia numerosa y apenas tengo tiempo para nada. Pero, claro, el Hado es juguetón, y en una paradójica triquiñuela me manda ahora a Méjico a trabajar hasta Navidad. De forma que estaré comiendo jalapeños más tiempo del que he pasado con mi nueva familia,
En fin, la cosa es que si hay algún forero de D.F., le estaría muy agradecido si contacta conmigo y me orienta un poco. Me largo a una "colonia" llamada Polanco. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Caliban, mucha suerte por Méjico. Verás como el tiempo se pasa volando.
Un abrazo! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
No dejes de escribirnos desde Méjico. Saludos |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que suerte tres hermanitos! ¡animo!, en su momento cuando yo adopté a mi hijo me hubiera gustado en el mismo viaje otro u otra más, pero no fue posible y luego ya fue tarde, pero me parece precioso que hayas adoptado a tres, te deseo mucha suerte y mucha felicidad para todos.
Teníamos a un hislibrense de pro mejicano, Julio, pero hace tiempo que no anda por aquí. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|
|