Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Como quedó el madrid? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
¿Como quedó el madrid? |
¿Eh? Estoooo, ejem, ejem,... Bueno, el caso es que, osea que... Si yo no digo que no... pero mira que hace calor todavía, eeeehhhh? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 3:27 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Soy madridista desde que soy chitiquin, y creo que empezara a carburar (si es que empieza, claro) más alla de Enero. Ahora tocara sufrir y ganar ganar y ganar aunque sea por la minima. Reconozco que el BarÇa esta a años luz del Madrid, pero es que como dice Mou el equipo catalan esta ya hecho, engrasado y con todas sus piezas perfectas, mientras que el Madrid esta en autentica construccion... aunque ahora por lo que se ve tenemos un buen arquitecto.  |
Tenían un ingeniero que estaba trabajando en eso desde el año pasado y tambien lo echaron, a ver cuanto le dura la cordura y la compostura a Mou... a ver que tal... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Zen
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Esperamos poder contar con todos los hislibreños (algunos ya están por allí) que les guste el fútbol (y la buena literatura como premio) en BALOGPIE. Bien comentando, vien participando en la Balogporra. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todas/os, bueno algunos ya sabeis como me ha ido el "jodido" verano, y tiempo al tiempo.Al menos empiezo a saber convivir con el dolor.
Mardito me ha encantado la portada del Marca. Aunque el Marca, no sé si alguien lo sabe, no es santo de mi devoción me encanta ser portada de el.
Bueno Mardito y amigos merengues, que os voy a decir a estas alturas de Liga, que la cosa sigue igual. Bueno igual,igual, no, ahora tenemos a MOU, vaya filón.Estoy contando los días que tarda en pelearse con AS y MARCA, la verdas es que a chulo no lo gana nadie.
Villa,Mascherano y Adriano lo siento mucho pero no los cambio por Canales,Pedro León,Ozil,Khedira y Carvalho.
Y ahora la polémica de que a CR7 le pegan, pobrete, que llame al primo del Zumosol. El año pasado o el otro no vi ninguna portada porque le diesen hasta en el DNI a Lionel Messi. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo fuerte de un madridista cerrado a un culé.
Bienvenido amigo, me alegra verte de nuevo por aquí. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo Belibaste.
Y para completar la ensalada, también tenemos a Ibrahimovic rajando. y que no para el tío!!. Que patético.
No se ha dado cuenta de lo que es el Barça. Me da pena este tío. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Hola de nuevo Belibaste.
Y para completar la ensalada, también tenemos a Ibrahimovic rajando. y que no para el tío!!. Que patético.
No se ha dado cuenta de lo que es el Barça. Me da pena este tío. |
Ibra y su agente Raiola si que nos han metido un golazo a los cules. Mira que Pep (Guardiola) me encanta, y me encanta la manera de dirigir al equipo, pero creo que cuando hay algun jugador conflictivo no sabe manejar la situación. Lo que no me queda claro es que Zubi y Bartomeu (director deportivo) hicieron una rueda de prensa diciendo que es que Ibra no funcionaba en el equipo, veánse los goles y el rendimiento. Bueno ahora que eme expliquen estos señores que c**o pasaba con Samuel Etoo.
La peor operación de la hstoria, la salido de Samuel.
Todo esto no quita que la delantera del Milán, Ibra-Robinho-Ronaldinho puede ser el terror este año...pero el terror de las discotecas. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, opino que efectivamente, Ibra no funcionaba en el equipo. En el tramo final de liga, suerte que tuvimos de Bojan que hizo lo que el sueco no supo o no quiso. Tengo ganas de ver como juega en el Milán. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Ibra se hacía el sueco, no hay duda |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Ibra se hacía el sueco, no hay duda |
Sastamente, y encima sin dejar de hablar en italiano. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
momper
|