Publicado: Mie Ago 25, 2010 4:34 pmTítulo del mensaje:
Que mal está tocando el piano hoy mi vecina y la canción es fea con ganas. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Ago 29, 2010 8:58 amTítulo del mensaje:
Rôthkildäm escribió:
¡Que recuerdos de juego!. Yo me lo acabé (El diablo 2) con El Paladin. Me encanto. Luego me he dado cuenta que la gran mayoria de juegos posteriores de este tipo eran pura imitaciones.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Ago 29, 2010 3:21 pmTítulo del mensaje:
Esta estremerecedora cancion ademas de ser preciosa tiene un mensaje muy duro:
Cuenta la historia de dos hermanos. Uno de ellos es paralitico y no puede moverse. Como no tienen dinero para una silla de ruedas el hermano lo carga a la espalda por la ciudad y le lleva de aca para alla. Lo lleva de compras, lo lleva al cine... y siempre andan juntos. Pero esta aptitud la gente no la entiende y le dice continuamente que le suelte que es una pesadez llevarlo siempre a cuestas. Pero el les contestaba lo siguiente "He Ain't Heavy, He's My Brother ": No es un peso, es mi hermano. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)