|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akkad
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 12:18 pm Título del mensaje: Esta semana me quedo sin Guarida |
|
|
Ya hace unos días que voy embalando, con municiosidad y orden, una parte importante de mi vida sin saber cuando la podré recuperar. La vida....
No creo que pueda compararse a la Guarida de otros compañeros foreros y nunca la fotografié por pudor, pero era mi Guarida... Allí estaban mis tanques, mi P-51 Mustang comprado junto a un periódico local en Salamanca, mi Trafalgar, mis libros de referencia de la Segunda Guerra Mundial, etc... es verdad que siempre adoleció de un poco de dispersión entre las diferentes estanterias del piso, es cierto que ya antes había abandonado a varios de ellos en la casa de mis padres, muchos de ellos producto de compras erráticas que dieron como resultado libros totalmente prescindibles, pero esto... es diferente.
Miro las estanterías vacías, sin vida, sin el aliento que dan esos libros que te miraban desde sus alturas, mirándote, recriminándote por posponerlos una vez más, envidiosos de otro que había llegado antes, u ofreciéndote un dato, un punto de vista diferente que tu memoria apenas podía esbozar pero que ellos guardaban celosamente para ti. Sin mis tanques, sin mi Mustang, cuantas veces han vuelto a cruzar los campos de una Europa desvastada, a surcar los cielos del Pacífico o de Europa, sin moverse de su sitio.
Tengo un cierto sentimiento de que los dejo solos, desamparados, en esas cajas alargadas de cartón que, puestas en horizontal, parecen ataudes, en un rincón, abandonados.
Algún día, me digo, cuando la situación mejore y vuelvan a mirarme desde las alturas de una estantería espero que no me guarden rencor, creo que no, no el estilo de ellos.... |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:13 pm Título del mensaje: |