Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
literati

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 4:00 pm Título del mensaje: Melodía en Alabama, de Ricardo Espín Bueno |
|
|
Saludos a todos.
De nuevo por aquí para presentar mi última publicación. Aunque no es una novela histórica, tiene su historia.
Se trata de una novela corta (141 páginas), su titulo "Melodía en Alabama" y se puede encontrar en la Casa del Libro o en la FNAC, entre otros puntos de venta.
Víctor Rey, un escritor en crisis, se muda a Alabama, en los Estados Unidos, la patria de su madre. Allí alquila una casa aislada, esperando hallar la inspiración perdida…Sin embargo, pronto empiezan a ocurrir extraños sucesos que sumergiran a Víctor en una antigua historia de crimen, política y violencia, en la que descubrirá que nada es lo que parece.
Y aquí el enlace del video
Melodía en Alabama
Que la disfruteis. _________________ @ricardo_espin_escritor |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Anotado queda. Aprovecho para desearte toda la suerte del mundo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
literati

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias amigo.
Un abrazo. _________________ @ricardo_espin_escritor |
|
|
 |
literati

|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Os invito a la presentación de mi novela “Melodía en Alabama”, que se celebrará en Valencia el día 25 de Septiembre a las 19:30 horas.
Lugar: Blibliocafé
Dirección: Amadeo de Saboya, 17, 46010 Valencia.
Organiza: Ediciones Nalvay& Bibliocafé.
Os espero. _________________ @ricardo_espin_escritor |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Tuve el privilegio de asistir a la presentación y de conocer al autor en una cena posterior. Aunque abuse de tópicos, su mujer y él son una pareja encantadora. Nos reímos lo que no está escrito y descubrimos que Ricardo tiene mucho material pendiente...
Ayer terminé Melodía en Alabama. La verdad que se lee en un suspiro ya que es corta y la historia de suspense te engancha. Sin duda merecedora del premio Dulce Chacón. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
literati

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Pamplinas. La verdad es que fue un placer estar con gente tan maja. Habrá que repetirlo.
Saludicos _________________ @ricardo_espin_escritor |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí en Valencia siempre estamos preparados para eso... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|