Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Soldaka

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 1:23 pm Título del mensaje: Centurion FILM |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=_SlzinBVEy8&feature=fvst
hay alguna critica?
pd:Desde donde estoy (locutorio) el teclado este no admite acentos y otras porquer...s que me cabrean bastante
Oh dios mio!!!!!!
Bueno, pues eso, si alguien sabe algo que suelte prenda plis |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo fijate como blande la espada...¡ Cómo si fuese un bárbaro !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me mosquea un poco la persona de raza negra que sale; vamos que no pinta mucho en Britannia...nada entre todos me habeis quitado la gana de ir a verla al cine (y eso que tiene mejor pinta que "El Rey Arturo" o la infima "La última legión") |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no me convence mucho, demasiada superproducción y poca chicha (por los anuncios y el thriller y todo eso) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no es una gladius ni de coña ya que el alargamiento de una espada romana creo que se produce unos cuantos de años despues de los hechos ocurridos en la pelicula.
Ademas hay una cosa que no entiendo, aunque puedo meter la pata, claro. Segun he visto en el resumen de la peli pone ambientado en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. La definitiva conquista de Britania no se produce sino a partir del 43 d.C con las cuatro legiones de Aulo Plaucio Que por cierto luego sale cristianizado en la peli de Quo Vadis!. La incursion más llamativa y renombrada, aunque algo fallida fue la de Cesar, unos cuantos años A.C. ¿en qué año exacto se ambienta la peli?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues se supone que está ambientada en el 117 d.C., según la sinopsis del IMDB.
Y el prota tiene el curioso nombre tan poco romano de Quinto Dias... Y el gobernador es Agricola, que llevaba una generación muerto... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, si establecemos un numero redondo a una generacion de 100 años, y hacemos la resta 117-100= 17 d.C. Pero todavia no encaja por que faltan 26 años para que Aulo Plaucio se pasee por el territorio British.
Lo de Quinto Dias tiene su mensaje... quiere decir que la pelicula se rodo en 5 dias. He ahi el resultado  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Como se va a llamar si es de la novena hispana?. ¿Quinto Giorni?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Soldaka

|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Solo fijate como blande la espada...¡ Cómo si fuese un bárbaro !. |
No me fijé!!!
Ese detalle, y cuatro más que he leido en este pequeño hilo
Suficiente para no "perder el tiempo ni el dinero" en una pifia monumental
Gracias y hasta otro ratico |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Solo fijate como blande la espada...¡ Cómo si fuese un bárbaro !. |
Zas, en toda la boca. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya peliculón... No entiendo como se puede hacer algo tan malo. ¿Tanto cuesta realizar un guión decente? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
Lo dejé después de ver la "batalla". Ridículo. Y el grupito multicultural formado luego....Por favor, por favor, por favor... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|