Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
Sip....  |
Y además en retirada. Que históricamente correcto.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Bien por la brava española, que vean en Breda lo valiente que son las hembras de España!!!
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ha habido un poco de todo, playa en Cadaques(Gerona), el pueblo de Dalí, precioso lugar para desconectar unos días y después a pasar calor a mi tierra, Calatayud( Zaragoza); eso sí, ha habido una escapadita "friki"para visitar las ruinas del viejo Belchite destruido precisamente en un mes de agosto de 1937 durante la Guerra Civil española. Impresionante lugar,´el silencio que desprendían las calles desiertas y en ruinas valen más que todo lo que se pueda leer sobre tan luctuoso hecho.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
jajajajaja, pues sip de nuevo, porque la idea es subir por la costa y bajar por el interior para ver estas tres ciudads en ese orden (y no se lo digais a nadie, pero le tengo preparada una "trampa" al marido para convercerle para pasar también por Breda...)
Besos.AlmaLeonor |
Debe ser el primer caso de esposa que convence al marido para pasar por
el lugar de un asedio ¡
Bien por AlmaLeonor ¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve en esas ruinas hace unos años, recuerdo que luego tuve pesadillas varios días.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Os agradezco las bellas palabras, pero he de confesar que a no ser que surja algo durante el transcurso del viaje, no hay forma de que pasemos por Breda.... nos pilla ya fuera de ruta y desde Eindhoven (ya digo, si no hay ningún cambio de última hora) volveremos a casa, pasando por Amberes, que pilla de paso..... Prueba no superada chicos...  |
Tampoco fue mal asedio el de Amberes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
«Nunca con más pesadas moles fueron enfrenados los ríos, ni los ingenios se armaron con más osadas invenciones, ni se peleó con gente de guerra que en más repetidos asaltos hiciese más provisión de destreza y coraje. Aquí se echaron fortalezas sobre los arrebatados ríos, se abrieron minas entre las ondas, los ríos se llevaron sobre las trincheras, luego las trincheras se plantaron sobre los ríos, y como si no bastara sólo el trabajo de atacar Amberes, se extendieron los trabajos del general también a otras partes, y cinco fortísimas y potentísimas ciudades se cercaron a un mismo tiempo, y dentro del círculo de un año al mismo tiempo se tomaron». _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pues las mías se acabaron. OOooh!
20 dias en cabo de Gata playeando y 10 rulando por Ourense. Genial la Festa da Istoria de Ribadavia y, gracias a las indicaciones de Valeria, las disfrutamos sin percances y bien empapuzaos de ribeirito.... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
- Yo llevo sólo dos dias,
Perdón, es para dar un poco de envidia, que el verano ha sido muy largo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis vacaciones las empiezo el próximo lunes día 6 de septiembre. Haré un viajecito para desaparecer totalmente durante unas cuantas jornadas y me he dejado un día para el Puente del Pilar.
Lo siento por los que acabáis de volver, sé que cuesta. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Que envidia, Akawi. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Guauuu
Yo colgaré fotos cuando acabe los exámenes, tengo alguna curiosa.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|