Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jaraiz
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Superadas las desolaciones paisajísticas de Mad Max o de La Carretera y sus enloquecidas bandas de supervivientes, la rebelión de las máquinas es otro imaginario post apocalíptico. Cada vez queda menos espacio futuro para la mera existencia del ser humano. Guionizarla no tendría que ser dificil. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Por TCM...
 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Terminator Salvation, ufff, qué floja... |
Cuanto menos mejor que la 3, y con alguna cosa interesante y otras muchos muy flojas. Mola el "cameo" del Chuache.
En otro orden de cosas: ORIGEN es un peliculón. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya sabes dónde...
Yo me he divertido, again, esta noche con esa minusvalorada película que es El último gran héroe, donde el Chuache realmente sí se ríe de sí mismo (y no en Poli de guardería...):
 _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
August
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
Chuache es capaz de ser muy divertido en sus filmes de acción. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
August
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Y de guión. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
Superadas las desolaciones paisajísticas de Mad Max o de La Carretera y sus enloquecidas bandas de supervivientes, la rebelión de las máquinas es otro imaginario post apocalíptico. Cada vez queda menos espacio futuro para la mera existencia del ser humano. Guionizarla no tendría que ser dificil. |
Hombre, la rebelión de las máquinas ya ha sido guionizada en varias películas y series...al menos desde los años 20 cuando Karel Kapek escribió la obra de teatro Robots Universales Rossum, donde ya se mostraba la rebelión de las máquinas contra sus creadores. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
August escribió: |
Y de guión. |
A Hitchcock no acabó de gustarle la historia escrita por Steinbeck (con los magníficos relatos marineros que ha escrito este tipo) y tras pasar por las manos de un par de escritores más, al parecer, fue él mismo quien acabó éscribiendo la mayor parte del guión sobre la obra original. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
- Largo domingo de noviazgo.
Y largo se me hizo el domingo en verdad. Me gustó mucho la recreación de la guerra,
con material ¡
La historia de amor-busqueda policial se me hizo interminable, pero en general la peli está bien hecha.
Recomendable. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos americanos se deben pensar que el resto del mundo somos gilipollas. Ahora nos "regalan" una peli que es una denuncia a
la gran mentira de la guerra de Irak: las inexistentes armas de destrucción masiva. Y nosotros que pensabamos que los yankies
nos habían salvado de la potencia nuclear brutal que era Irak. La peli para pasar el ratito.
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
Pues esa la quiero ver yo... esque el Matt Damon me priva....
Besos.AlmaLeonor |
La peli se deja ver, es cortita y eso se agradece ya que pelis de 90 minutos parece ser que ya no venden. Ahora si no pasan de las 2 horas y media no son pelis. Si Ford, Hitchock,Peckinpah...levantásen la cabeza. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Terminator Salvation, ufff, qué floja... |
Hombre, si vas a verla como una simple pelìcula de tiros y te quedas en los prejuicios habituales posiblemente. Pero naturalmente hay que ser capaz de adentrarse en el universo propio de la saga y aceptar su propia linea de acontecimientos para disfrutar la película. Se está planteando tanto una moralidad como una realidad propias, y eso siempre es dificil apreciarlo cuando uno acude al cine a ver la cuarta parte de una saga sin reconocerse de antemano como fan de la misma. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|