Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Jue Jun 10, 2010 1:45 pmTítulo del mensaje:
Urogallo escribió:
Dime donde...
Baja tempranito, antes de las ocho, por la calle del Castillo hasta la Plaza de España, y paséate por la zona más tarde, a media mañana. Madre mía... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Jue Jun 10, 2010 1:48 pmTítulo del mensaje:
Germánico escribió:
Baja tempranito, antes de las ocho, por la calle del Castillo hasta la Plaza de España, y paséate por la zona más tarde, a media mañana. Madre mía...
Lo siento. En mi ranking de pecados capitales la pereza siempre va antes que la lujuria. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Jue Jun 10, 2010 3:25 pmTítulo del mensaje:
Bueh, duerme pues. A los cándidos y a los débiles siempre os llevo en el corazón. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Lun Jun 14, 2010 4:45 pmTítulo del mensaje:
Pues yo he visto en televisiones, radios y productoras señoras como esta que llevan una vida muy normal, trabajan muchísimo (quiero decir que igual que los hombres que trabajan muchísimo), y que son buena gente, y que tienen una pareja estable (las que no tienen una pareja estable suelen ser muy desagradables pero cuando pasan a mi lado yo ni las huelo. Perdón, quiero decir ni las miro), y además cocinan muy bien (o por lo menos yo me las imagino con un delantal y las veo estupendas), y son muy divertidas, y muy discretas, y, y, y, y......, y les gusta la literatura histórica (esto no lo sé a ciencia cierta pero seguro que sí). _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Publicado: Dom Ago 08, 2010 11:15 amTítulo del mensaje:
Urogallo escribió:
Razón de más para valorar su devoción por su empresa que la lleva a sacrificarse para tener un aspecto impecable.
Por cierto, que me parece cuando menos curioso la alta cantidad de chicas jovenes, monísimas e impecables que trabajan en los bancos.
Deben ser la nueva hornada. A igual o más trabajo que el personal antiguo, menos sueldo y derechos sociales y además, se les pide ser unas bellezas. Si éstos cánones se les exigieran a los directivos, las alturas iban a quedar bastante clareadas.
Publicado: Dom Ago 08, 2010 11:40 amTítulo del mensaje:
Una vez una aeromoza me contó que el mito de las azafatas jovencitas y guapas era uno de esos mitos que se terminan haciéndo reales por la fuerza de la propagación de la leyenda urbana. Aunque no hay ningún criterio estético en la mayoría de las compañías, lo cierto es que muchas chicas deciden no presentarse a la selección por considerarse "poco atractivas para ser azafatas", mientras que hay academias de "modelos" que les recomiendan a sus alumnas buscarse la vida en ese área.
Esto en Spain, claro. En el extranjero no hay academias para ser aermoza ni nada parecido. La gente se presenta a una entrevista de trabajo y p´alante. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Dom Ago 08, 2010 2:42 pmTítulo del mensaje:
No creas, he estado un rato buscando la palabra en mis "células grises". Las azafatas dan la impresión de que el aparato lo sostienen ellas.
Un saludo a ésta meritoria profesión.
Publicado: Lun Ago 09, 2010 10:19 pmTítulo del mensaje:
¿Pero ésta empresa gana para calendarios?. Supongo que la modelo debe ser prima suya o una vecina a la que habrán invitado a unas birras. De buen gusto para eso de los calendarios no andan sobrados. Y machistas, por un tubo.