|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
daniel

|
Publicado: Dom May 27, 2007 4:18 pm Título del mensaje: Teucro el Arquero de Troya y El Hombre de Esparta??? |
|
|
Esimados;
Mi última compra en Bibliolimpo me llevó al Denario de Plata, de A.Nuñez, que tiene patente de bueno por el autor, pero además por lo que he leído de foro y blogs, me aventuré con
* Teucro el Arquero de Toya, de Fernando Lillo y;
* El Hombre de Esparta, de Antonio Penadés.
¿que les parecen estos dos últimos? _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
marcelotodi

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun May 28, 2007 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
El de Penadés es bueno, el otro es un poco flojo. Humildemente opino. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun May 28, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
El de Penadés es bueno, el otro es un poco flojo. Humildemente opino. |
Suscribo. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Mar May 29, 2007 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
cavilius escribió: |
El de Penadés es bueno, el otro es un poco flojo. Humildemente opino. |
Suscribo. |
No suscribo. Para mí ambos son bastante buenos, por su amenidad, ritmo, trama, lenguaje, aventuras. Esperamos tu opinión al respecto Daniel, aunque no esperes más que "El asirio", pues con este el listón está muy alto. Un saludo, Nacho. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Nacho es cierto, en El Asirio voy llegando a la página 500, y el problema es ese, luego de probar manjares, el resto aunque bueno, no sabe igual y queda gusto a poco.
Pero todavía me va quedando La Estrella de Sangre que tengo esperando en mi bibiloteca, el problema será después de Guid, ....habrá que acostumbrarse...todo lo bueno termina alguna vez. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
Nacho, tenías razón, luego de El Asirio y la Historia de Sangre, cualquier otro bocado sabe a poco.
Voy en tercio de El Hombre de Esparta y se me hace lento y un poco tedioso, me parece una historia un poco repetida cual es, los preliminares de la Guerra del Peloponeso, la batalla de Corcira, etc, , y las descripciones de mitos griegos al estilo de Graves, espero que lo que quede sea mejor, pero no me parece hasta ahora mucho aporte, ni la trama, ni el contexto histórico cultural. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
daniel escribió: |
Nacho, tenías razón, luego de El Asirio y la Historia de Sangre, cualquier otro bocado sabe a poco.
Voy en tercio de El Hombre de Esparta y se me hace lento y un poco tedioso, me parece una historia un poco repetida cual es, los preliminares de la Guerra del Peloponeso, la batalla de Corcira, etc, , y las descripciones de mitos griegos al estilo de Graves, espero que lo que quede sea mejor, pero no me parece hasta ahora mucho aporte, ni la trama, ni el contexto histórico cultural. |
Lástima Daniel, míralo desde otro punto de vista e intenta valorarla como novela más seria, con menos aventuras que las que puedan tener "Teucro" o "El asirio", pero muy cuidada en todos los demás aspectos. Ya nos dirás tb tu opinión sobre teucro. Un saludo. |
|
|
 |
|
|