Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:01 pmTítulo del mensaje:
No deja de ser divertido un hilo de estas caracteristicas en pleno verano, cuando muchos de los hislibreños están de vacaciones y el foro cojea con tanta ausencia.
A mí no me gusta nada cuando las cosas se llevan a extremos como la obsesión de este individuo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:25 pmTítulo del mensaje:
Al menos, hay que reconocerle alguna virtud. Seis hilos con seis mensajes: eficiente y lacónico. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:39 pmTítulo del mensaje:
Pues dos y dos son cuatro, y los doce Apóstoles pueden dividirse por cuatro... Sale a tres por barba... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:53 pmTítulo del mensaje:
¿A cuálo? ¿Al bueno? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:20 pmTítulo del mensaje:
Germánico escribió:
¿A cuálo? ¿Al bueno?
En realidad no eran dos, sino tres (Tammé también se llamaba Judas) o cuatro (según contemos al hermano de Jesús o no, o lo hagamos coincidir o no con Tammé, que ya es tema de otro largo debate) _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html