Publicado: Lun Jul 26, 2010 9:44 pmTítulo del mensaje:
Bienvenida Irena!! En seguida cogerás el tranquillo y todo eso, yo me marcho este sabado y hasta un par de semanas después nom volveré, pero ya nos veremos _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:24 amTítulo del mensaje:
Tienes billetera... es decir que tienes billetes... es decir que eres rica... Yo solo tengo un pobre monederito _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:27 amTítulo del mensaje:
Balbo escribió:
Tienes billetera... es decir que tienes billetes... es decir que eres rica... Yo solo tengo un pobre monederito
Bah, moderneces. Yo llevo una elegante bolsa de terciopelo para hacer tintinear mis denarios y provocar la avarienta complacencia de los tenderos bitinios. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:06 amTítulo del mensaje:
IRENA escribió:
Ausente escribió:
Bienvenida Irena, un consejo... cuida tu billetera.
Que me vas a contar...Es un vicio esto de los libros, ya no se donde meterlos, tengo más de 2000 libros en casa
Bienvenida a Hislibris, Irena....me parece que la mayor contra indicación de esta página, comprar más libros de los que puede uno leer, ya la padeces. A sufrir y disfrutar por ello. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).