Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
Publicado: Dom Jul 25, 2010 3:56 pmTítulo del mensaje:
uyuyuyuy...Hagakure, mucho cuidado o tu peso se disparará. El verano es peligroso, jijii!Bueno, entre paellita y cervecita yo también rindo culto a la buena mesa, pero con un ojo en el peso, que no estamos para sobresaltos.
A ver, ¿donde habéis ido los demás? Porque aquí la menda no sale de Javea. Y sin parar de leer y reseñar, ya sabéis que lo mío es vicio. Andrómaca, chata, ¿que tal has sacado el curso? Mi hijo ha conseguido que sólo le quede una para acabar la carrera (ya era hora...) de Económicas.
Saludos a todos desde el Mediterráneo feliz! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Publicado: Dom Jul 25, 2010 9:25 pmTítulo del mensaje:
Je, je, cuanta razón tienes Ariodante. Pero bueno, es cuestión de no dejar el gimnasio, sobretodo las sesiones de spinning, en mi caso. Para así, no perder las buenas costumbres, las de comer me refiero, . _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:20 pmTítulo del mensaje:
Todo es cuestión de medida, ya lo decía Aristóteles: in mitus virtus _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:25 amTítulo del mensaje:
Hola a todos,
Si estáis interesados en conseguir entradas para los conciertos hay varios concursos lanzados a través de blogs que os pueden resultar interesantes. Estos son los enlaces:
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:29 pmTítulo del mensaje:
A mi me pones cerveza negra de la mas alta graduación.
Unas cuantas cajas quiero decir,claro. Para compartirlas con todo Hislibris. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
Publicado: Mar Jul 27, 2010 8:22 amTítulo del mensaje:
Me temo que no aprendemos...Ha pasado ya tantas veces, y las que volverá a pasar, con sus variantes. Una pena _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Publicado: Mar Jul 27, 2010 2:40 pmTítulo del mensaje:
Desde Amstel esperamos que disfruteís del verano y de las fiestas de Santander y por eso os ofrecemos estos conciertos que esperamos sea de vuestro agrado.