Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
IRENA

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:48 am Título del mensaje: Presentación |
|
|
Hola a todos,
me llamo Cristina y llevo algunos días leyendo el foro y me encanta. Soy una fanatica de la historia y de todo lo relacionado con ella aunque por motivos laborales y personales no puedo dedicarme a ella todo lo que quisiera.
Espero poder aportar aunque sea un granito de arena a este estupendo foro.
Un saludo a todos
Cristina |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida a esta tu casa, Cristina. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, bienvenida. Anímate a participar. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida a tú casa y la de Pamplinas. Yo vivo en un apartamento. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Y bien coqueto que lo tienes, coño... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola y bienvenida.
Y no te sorprendas si esto está un poco "flojo" estos días. Es que mucha gente está de vacaciones.
(A mi me faltan cuatro días para desaparecer) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Irena... ummm bonito nombre. Se bienvenida a este mundo hislibreño, y sobre todo.. PASATELO BOMBA.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Hola y bienvenida.
Y no te sorprendas si esto está un poco "flojo" estos días. Es que mucha gente está de vacaciones.
(A mi me faltan cuatro días para desaparecer) |
His Libris no es para el verano. ( Ni para los ordenadores domesticos. ) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuidado que engancha!!!! Pero es cierto que estos meses suele andar flojilla la cosa. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida, estoy seguro que la pasaras muy bien, siempre hay algo interesante por este foro y saldrás con muchos nuevos títulos por leer, _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, Irena, me sumo a la bienvenida. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Irena, bienvenida. Aunque por aquí hay algún tipo raro, en el fondo no somos malos chicos..  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasa que al fondo hay sitio... Buena y larga estancia.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, en este foro tendrás tu cupo de lectura sobre historia perfectamente cubierto. |
|
|
 |
|