Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Coño... juraría que la leí... ¿La portada es roja, y sale... qué era... ah, la catedral de Saint Paul, o algo así? Mal asunto que sólo recuerde la portada... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Coño... juraría que la leí... ¿La portada es roja, y sale... qué era... ah, la catedral de Saint Paul, o algo así? Mal asunto que sólo recuerde la portada... |
Esa va a ser. Y mal asunto, ciertamente, aunque de momento no me está disgustando en absoluto. Ya diré cuando la acabe. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Juuuuuuuuuuuuuusto ese... Hum... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasa como a equix, pero casi nunca tengo tiempo de escuchar lo que me apetecce y surge de repente con la lectura. Entonces empiezo a tararear cosas. |
|
|
 |
|