Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Misha, que bien se nota que te repelen estos productos glorificadores de los bandidos capitalistas. |
Así pues, ¿cómo has podido dudar de mi total entrega a la causa?
Uf, pues no hay sino corroborar lo que dices. Un desastre de voz, y me la he tragado en toda la extensión de la peli (acostumbro verlas en el idioma original y subtituladas, si corresponde). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Juahs, juash, te habrán quedado los oidos....
¡ Bravo Misha !. ¡ La patria de los trabajadores y la Santa Rusia no te olvidarán !. Una esquela gratuita en el Pravda es lo menos que te debemos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Te traiciona tu pasado burgués... En el Pravda sólo sacamos necrológicas.
Me inquieta tu desliz. Me inquieta... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Te traiciona tu pasado burgués... En el Pravda sólo sacamos necrológicas.
Me inquieta tu desliz. Me inquieta... |
¿Desafías la linea oficial del partido?. Cuan claramente veo ahora la necesidad de purgas continuas contra tanto desviacionismo.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem. No defrauda la segunda parte de The Company. Un poco menos de acción (aunque ya la primera parte iba bastante contenida en este punto) y algo más de intriga. Entretenida.
Uro, ¿te has leído el libro de Tim Weiner sobre la C.I.A., Legado de cenizas?
Juraría que Germánico sí, lo que no recuerdo es su impresión del mismo. ¿Valdrá la pena? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo recordar que a Don Germánico le gustó bastante.
Pero me equivocaba:
Cita: |
a mí "Legado..." se me hizo muy pesado |
Lo tengo pendiente de lectura, pero como elijo mis lecturas en función de mi estado de animo ( A veces me levanto con ánimo de guerra fría, a veces con ánimo colonial...) no se cuando le meteré el ojo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno.
Ese "Don" desentona, tovarich. ¿En tiempos de supresión de las relaciones clientelares y demás servidumbres? Más que un desliz, una incongruencia.
¿Que se le hizo pesado a Don Germánico? Vaya pues, seguiré en la incertidumbre. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Nos servimos de las ilusiones burguesas para condenar al capitalismo.
Como decía Michael Keaton que decía Lenin: " A los burgueses les gusta soñar, dejémosles soñar". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Bueno, bueno.
Ese "Don" desentona, tovarich. ¿En tiempos de supresión de las relaciones clientelares y demás servidumbres? Más que un desliz, una incongruencia.
¿Que se le hizo pesado a Don Germánico? Vaya pues, seguiré en la incertidumbre. |
Exceso de testimonios: "Fulano dijo: <¡Hagámoslo>. pero Zutano señaló: <No, aún no>"; "Al día siguiente, en el despacho de Fulanito, Menganito reprochó a Manolito su ausencia de la reunión del día 20, y este le contestó: <¡Anda ya, mamonazo!>"...
La verdad es que me lo acabé, pero tuve que insertar bastantes novelas por medio para aguantarlo. Y es que el librito tá'hermoso, ¿eh?
Hablamos del PRAVDA, cosmopolita, no de esa... cosa... que has sacado... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuestionas mi compromiso con la causa?.
No te vi en el último discurso del Politburó...¿Estarías rondando la embajada China?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummmmmmmmmm... eeeeeeeeeeeeh... no, no... estaba detrás, con las del Komsomol... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cuidado Urogallo! Son dos espias al servicio de su Graciosa Majestad. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡Cuidado Urogallo! Son dos espias al servicio de su Graciosa Majestad. |
Su sofisticado cosmopolitismo siempre les ha delatado ante la severa dignidad de mi comportamiento impecablemente proletario. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Rodrigo escribió: |
Bueno, bueno.
Exceso de testimonios: "Fulano dijo: <¡Hagámoslo>. pero Zutano señaló: <No, aún no>"; "Al día siguiente, en el despacho de Fulanito, Menganito reprochó a Manolito su ausencia de la reunión del día 20, y este le contestó: <¡Anda ya, mamonazo!>"...
La verdad es que me lo acabé, pero tuve que insertar bastantes novelas por medio para aguantarlo. Y es que el librito tá'hermoso, ¿eh? |
No suena muy alentador. Bueno, como no es un tema que me llame tanto la atención, creo que lo dejaré pasar.
Gracias por el comentario, German. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡Cuidado Urogallo! Son dos espias al servicio de su Graciosa Majestad. |