|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Yo lo lei hace tiempo de la biblio y me parecio un tanto descafeinado. Coincido con Germanico.  |
A mí también me parece un tanto descafeinado. A la hora de tratar sobre Buscetta, Provenzano, Rina, etc., lo hace a medio de unas meras pinceladas, que más que labor de investigación parece tomada de noticias de prensa. A pesar de lo dicho, el libro se puede leer, resulta entretenido, aunque resulta confuso con la mención de tantos nombres. Buscaré algo más sobre el tema, pues resulta apasionante, sobre todo las relaciones entre Mafia-Demicracia Cristiana y Andreotti. Saludos |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La lectura de este libro me ha abierto el apetito sobre el tema, por lo que deseo preguntaros sobre libros que traten la historia de la mafia norteamericana o italiana (sea siciliana, napolitana o calabresa) desde 1960 hasta el momento actual. Gracias |
|
|
 |
|
|