Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Mientras todas incluyan cebolla. |
O también puede ser al vino. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Utah, la comunidad hislibreña está orgullosa de que uno miembros noveles haya pasado tan terrorífica prueba. ¡Incluso has hecho una mini reseña de tu viaje! Esto promete, promete. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Mientras todas incluyan cebolla. |
Lo raro ya es que incluyan huevos... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Bueno, Utah, la comunidad hislibreña está orgullosa de que uno miembros noveles haya pasado tan terrorífica prueba. ¡Incluso has hecho una mini reseña de tu viaje! Esto promete, promete. |
Gracias, Valeria. Ha sido una pequeña muestra a la buena acogida que me habéis hecho. Espero que os resulte graciosa. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
mdeimos

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy divertida, pero que sepas que te estás ganando enemigos entre los nuevos que apenas participan .. y además son monotemáticos hablando de libros electrónicos .. yo solo te aviso . |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
mdeimos escribió: |
Muy divertida, pero que sepas que te estás ganando enemigos entre los nuevos que apenas participan .. y además son monotemáticos hablando de libros electrónicos .. yo solo te aviso . |
Me alegro que te guste. Lo bueno que tiene esto es que se adapta al ritmo de cualquiera, tanto si participas mucho como si no. De todas formas el participar poco tiene solución, ¿no crees? _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenísimo, Utahraptor.....¿la tortilla lleva huevo? Lo próximo será decirme que le ponéis patatas..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro, la próxima vez que vengas a casa te voy a hacer una sin cebolla (con huevos). Pero si están buenísimas...
Yo una vez comí una "deconstruida". Y en el lugar menos sospechoso de moderneces: una tasca en Garachico, un pequeño pueblo del norte de Tenerife (antigua capital de la isla hasta que fue arrasada por los elementos). El invento venía en una copa, distribuida en niveles, y se comía con cucharilla: uno de güevo, otro de papas, el siguiente de cebolla y el último de güevo otra vez. A mí me pareció un atentado y una pérdida de tiempo, pero a mi mujer le gustó. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Buenísimo, Utahraptor.....¿la tortilla lleva huevo? Lo próximo será decirme que le ponéis patatas..... |
Gracias Juanrio. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Acordaos que todo este lío culinario empezó años ha por culpa de Cavilius que además de la tortilla sin cebolla se empeñó en que nos subieramos a un olivo. ¡Qué cosas se inventa este tío! je, je,... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, recompongamos la historia, Akawi: al olivo me subí yo a comerme mi tortilla de patatas sin cebolla. Ahí abajo en tierra firme podéis comer todos los especímenes de allium cepa que queráis. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
Me recuerda mucho Cavilius a la historia de Italo Calvino en El Baron Rampante, un hombre que decide un dia subirse a un arbol y no vajarse nunca más en plan el hombre pompa. Libro genial
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me recuerda a Bartleby el escribiente, de Herman Melville. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que ambos textos están basados en mis andanzas, evidentemente. Y obviemos el hecho de que fueron escritos antes de que yo naciera; después de todo, el tiempo fue una cosa angustiosa que inventó Aristóteles para explicar que las cosas se mueven, ya ves... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola UTAH, Bienvenido!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|