Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Soldaka

|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 10:42 am Título del mensaje: La espalda |
|
|
Os habeís callado y dado la espalda a un padre separado inocente de condición civil.Divorciado y separado.
SER PADRE SEPARADO NO ES DELICTO
Lo que más me corrompe el alma no es quien esté encontra de mi por su ideal
Es quien me comprende pero le compromete responder
Es quien me comprende y además conoce a alguien en mi parecida situación pero le compromete responder
Somos esclavos de una apariencia, incluso la virtual.
Silencio de los corderos
Seguiré luchando a pesar de:
Haber sido acusado de maltratador por una logopeda cuando pregunté por el estado de salud de mi hijo
Haber sido acusado de maltratador o ostentar orden de alejamiento cuando solicité lista de asistencia escolar al sñr director
Y mi caso es dulzura pura en comparación con otras injusticias |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en caso de separación con hijos por medio sólo me compadezco de ellos, pues se vulnera su derecho a tener un hogar y unos padres. Tal vez la ruptura sea culpa de uno de los miembros de la pareja, pero ambos son responsables de lo sucedido. Cuando un hombre y una mujer se plantean procrear (algo que nunca debe ser un accidente), deben asumir que su relación se transforma por completo: ya no se trata de estar juntos por amor, sino por responsabilidad hacia sus hijos. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Soldaka, comprendo lo que estás pasando. El que más y el que menos hemos vivido situaciones parecidas. Si la ley puede actuar a tu favor, recurre a ella. Te sorprenderás de que no estás tan solo y tan abandonado como crees. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no me acabo de enterar muy bien de qué va esto... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|