Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, ya está en mi poder.
De paso he comprado también El buen pastor, que no he visto pero por seguir con el tema y como aquí ha recibido buenos comentarios, pues adentro. Encima a bajo precio: qué mejor. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a seguir por el camino de la herejia: A mí "El buen Pastor" me pareció insoportable. Vamos, no me enteré de nada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Arggg, no me seas aguafiestas.
Llevo meses sin ver una sola película, ¿y habré escogido mal? Mmm, ya lo sabré. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy una gota de agua en el samovar en mi valoración.
Pero mira, veo que no soy el único que lo piensa:
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/911702.html
Cita: |
Más espesa que la leche condensada
Dicho esto, aclararé que esta película, es una de esas que hay que estar superatento para enterarte de algo de lo que pasa porque entre tanto flashback y tanto nombre en clave es muy fácil perderse.
En fin, porqué critico esta película y le pongo un mísero cinco? Pues porque se pasa de enrevesada (para mi gusto), de sosa, de aburrida, de densa y porque creo que si no la hubiera hecho De Niro, nadie hubiese hablado bien de ella. Pero claro, criticar algo que ha hecho uno de los grandes es como criticar el arte abstracto, quedas como un paleto aunque en realidad nadie sepa qué significan tres palotes en un lienzo. Pues señores, a mí no me ha gustado. Es aburrida y lenta hasta la extenuación y sólo la salva mínimamente la última media hora en la que Wilson revela su auténtica cara de salvaje desalmado. Por lo demás ni para comer palomitas sirve.
Lo siento, señores cinéfilos, tenía que decirlo |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Soy una gota de agua en el samovar en mi valoración. |
Pues sí que estarás en minoría.
(Y el de la cita, claro. Pero ya veremos.) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
A mí "El buen pastor" me parece un peliculón; suelo verlo una vez al año. No sé si Derfel lo recomienda o no... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
A mí "El buen pastor" me parece un peliculón; suelo verlo una vez al año. No sé si Derfel lo recomienda o no... |
Umm, la ví en el cine en su día, me gustó bastante, sí. Quizá lo que menos me gustó fueron las gafas del prota... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Un poco plastas, cierto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Uro, por aquí desentonamos. La verdad es que El buen pastor me ha parecido una peli estupenda a la que sólo reprocharía detalles como el de la casi omnipresente banda sonora y alguna que otra secuencia de dramatismo innecesariamente recargado (la del protagonista quemando la carta de su padre, por ejemplo: hubiese preferido verla en silencio, sin música de fondo). Para mí es una demostración de que una película de metraje extenso y ritmo cansino puede lo más bien tenerlo a uno en vilo, si hay en ella una buena historia con suficiente tensión emocional, suficientes matices o que sé yo.
(También es cierto que cada quien se aburre o disfruta de distinto modo: yo me aburro -o echo pestes- viendo cosas como Bastardos sin gloria, Watchmen y Sherlock Holmes. Debo ser un aburrido.) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Bueno, Uro, por aquí desentonamos. |
Cuanto siento oirlo Misha. El pueblo y el partido no serán tan misericordiosos como yo.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Si el Padrecito lo dice, es que el río lleva... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Si el Padrecito lo dice, es que el río lleva... |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiemblo...
La primera parte de The Company está bastante bien, resulta entretenida. En todo caso, y tal cual me temía, lo del O'Donnell es como para preguntarse cómo es que consigue trabajo (pero bueno, los de la escuela Chuck Norris/Steven Segal son peores). Por suerte están Molina y Michael Keaton, aunque éste parezca un muestrario de ticks. |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
|