Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:30 pm Título del mensaje: Ganadores II Premio de Relatos Cortos de Hdh |
|
|
Bueno, como veo que él no lo dice y yo no sé callarme, os informo que Curistoria ha quedado tercero en el II premio de Relatos Cortos Medievales de Historia de la Historia.
Se presentaron 97 relatos y el jurado estaba compuesto por Juan Eslava Galán, Jesús Sánchez Adalid, Mª Pilar Queralt, Magdalena Lasala, Jesús Callejo, Juan Granados, Olalla García, Gabriel Castelló y Sebastián Roa.
¡Enhorabuena campeón!
Hay un enlace al relato, pero eso ya se lo dejo a Curis... De verdad que vale la pena que lo leáis. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Eslava Galán !.
¡ No es poca cosa pardiez ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Y mis amigos Sebastian roa y Gabriel Castelló!!! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué es Historias de la Historia?.
¿Vardulia no se escribe con "V"?. La wikipedia lo escribe con "B" pero por una vez voy en contra de ella.
2º premio: 1 suscripción 1 año a la Revista Medieval + publicación del relato en la revista + la novela ”El enigma del códice de Bardulia” (Editorial ViaMagna) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Una güeb de... historia
Historias de la historia
Felicita a don Manuel!!!!! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
'¡ Felicidades ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si. ¿A partir de ahora habrá que llamarlo Don Curistoria? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
De todos modos ¿vas a comparar ese jurado con el de nuestro concurso? Sólo el gato se los come a todos... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Curistoria.....no esperábamos menos de tí. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Este chico vale para todo.
Enhorabuena, Curistoria. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el autentico DON... Felicidades Curi
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Curistoria. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:42 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas Felicidades, Curistoria, aprovechalo mientras dure porque mañana querrás ganar uno más grande, jeje. Pero eso es bueno, te ayuda a ser cada vez mejor.
 |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Curistoria. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|