Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:09 pm Título del mensaje: LOS TUDOR TVE 1 |
|
|
Muy pronto en TVE 1...
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
es un poco excesiva en algunos detalles y bastantes detalles sexuales, pero muy bien lograda... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Bien podían animarse a hacer algo así en España, por ejemplo los Trastámara. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo hicieron, añíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ha, con una serie sobre las guerras de los Trastámara. No me acuerdo del título, pero estaba hecha en plan teatro, con pocos exteriores. Yo era un jovenzuelo, pero guardo buen recuerdo. ¿En qué cadena fue? Facilísimo: en la única que había por entonces en Españññññññññña...
¿Cuántas temporadas van a echar? ¿Lo sabéis? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Eh, y Requiem por Granada, de esa si me acuerdo.
www.youtube.com/watch?v=
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Ya lo hicieron, añíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ha, con una serie sobre las guerras de los Trastámara. No me acuerdo del título, pero estaba hecha en plan teatro, con pocos exteriores. Yo era un jovenzuelo, pero guardo buen recuerdo. ¿En qué cadena fue? Facilísimo: en la única que había por entonces en Españññññññññña... |
Cierto mirando por ahí había una serie en 1989: Pedro I el Cruel de Frances Abad.
Pero se podía hacer una buena serie con los medios de ahora (en vez de otras cosas) por ejemplo tenemos buenos argumentos en el S. XV (infantes de Aragón, Alvaro de Luna, Farsa de Ávila, Príncipe de Viana,...). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Bien podían animarse a hacer algo así en España, por ejemplo los Trastámara. |
Pues sí, con los Trastámara hay bastante material para hacer una seriaza de televisión; intrigas, traiciones, asesinatos, corruptelas, y sexo también
Desde la guerra entre Pedro el Cruel y Enrique de Trastámara hasta el ascenso de Isabel la Católica. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Germánico escribió: |
Ya lo hicieron, añíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ha, con una serie sobre las guerras de los Trastámara. No me acuerdo del título, pero estaba hecha en plan teatro, con pocos exteriores. Yo era un jovenzuelo, pero guardo buen recuerdo. ¿En qué cadena fue? Facilísimo: en la única que había por entonces en Españññññññññña... |
Cierto mirando por ahí había una serie en 1989: Pedro I el Cruel de Frances Abad.
|
No recuerdo nada de esta serie y en una primera búsqueda apenas encuentro casi nada en internet y la serie mucho menos,
La de Requiem Por Granada sí que tiene su gracia |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sería importante que algún productor ( Leáse: Político de turno con mando) ordenase rodar una buena serie sobre la casa de Trastámara, actualizada y con todo lujo de medios.
A Alvaro de Luna ya lo tenemos.
Ya me imagino los créditos.
ALVARO DE LUNA AS: HIMSELF.
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Sería importante que algún productor ( Leáse: Político de turno con mando) ordenase rodar una buena serie sobre la casa de Trastámara, actualizada y con todo lujo de medios. |
Pero estaría el problema de siempre, al ser Historia ya me imagino las alteraciones que querrán meter para que quede a gusto de todos, que no va a quedar.
Bueno tiene algo más de 10 años que su homónimo histórico, y como de aquella se envejecía antes podría valer para el final de su vida. Pero no se parecen físicamente. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Volviendo al tema de la serie Los Tudor, llevo 5 capítulos de la 1a temporada y engancha. Un poquito de sexo "facilón" sí que sale pero la serie tiene ritmo. Desconozco el nivel de veracidad que tiene el guión y aprovecho para preguntaroslo. Me temo que si me contesta Farsalia me soltará algún comentario " fuertecillo", ja ja _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Volviendo al tema de la serie Los Tudor, llevo 5 capítulos de la 1a temporada y engancha. Un poquito de sexo "facilón" sí que sale pero la serie tiene ritmo. Desconozco el nivel de veracidad que tiene el guión y aprovecho para preguntaroslo. Me temo que si me contesta Farsalia me soltará algún comentario " fuertecillo", ja ja |
Ya lo decía un guionista de la serie cuando le preguntaban porque tanto sexo, según él, ¿qué otra diversión tenían cuando llegaba la noche?
Respecto al nivel de veracidad, aparte de que Enrique VIII no envejece, creo que el personaje de su hermana es totalmente inventado por los guionistas  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Y que bien inventada !.
( Si que tuvo hermanas, esta y otra, Maria).
Respecto al sexo. Bueno, los ricos siempre han tenido el sexo como ocio con televisión y sin ella.
Editado: Puñetas, la tal Margarita, ahora que lo recuerdo, es un personaje principal de unas novelas que vendían como un Flashman medieval. Y unas narices. El personaje no estaba mal, pero las novelas eran malísimas...No me acuerdo del título. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
los ricos siempre han tenido el sexo como ocio con televisión y sin ella.
|
Hombre, los pobres también, sino muchos de nosotros no existiríamos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|