Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:11 pmTítulo del mensaje:
Y porque no me había estudiado bien los cruces en octavos, que si no...
Y para que no se diga que literatura y fútbol van reñidos:
Enfermos del fútbol _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Mie Jun 30, 2010 3:09 pmTítulo del mensaje:
Urogallo escribió:
Trecce escribió:
Bueno, pues a cuartos contra Paraguay.
Pobre móvil _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Mie Jun 30, 2010 4:22 pmTítulo del mensaje:
Buenas tardes: de modo que soy el farolillo rojigualdo.
Pero puedo explicarlo: mis equipos eliminados han tenido una filosofía de sudar la camiseta, con alta vocación penetrante sin concretar las ocasiones. Claro que si la bolita no entra en el marco pues no hay nada que hacer.
Y además no ha habido enemigo pequeño, y los partidos han durado 90 minutos.
Espero haber justificado mi posición en la tabla, bueno, quise decir colgado del marco inferior de la tabla.
Publicado: Vie Jul 02, 2010 4:59 pmTítulo del mensaje:
Soy el primero que lo comenta...Brasil eliminada!!! Creo que se lo han buscado. Cuando juegas a nada, pero con mucha pegada, te puedes encontrar que el otro equipo haga algo parecido...o mejor.
Aviso para nosotros mañana, a muerte desde el principio. _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Publicado: Vie Jul 02, 2010 5:03 pmTítulo del mensaje:
toni escribió:
Soy el primero que lo comenta...Brasil eliminada!!! Creo que se lo han buscado. Cuando juegas a nada, pero con mucha pegada, te puedes encontrar que el otro equipo haga algo parecido...o mejor.
Aviso para nosotros mañana, a muerte desde el principio.
Me respondo a mí mismo. Es muy fácil a posteriori, mira que soy oportunista!!! _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Publicado: Vie Jul 02, 2010 5:33 pmTítulo del mensaje:
Qué maravilla de partido, no quepo en mí de alegría ya que dejando a un lado el que cada uno va con el equipo de su país, el mío es el de los Países Bajos.
He llegado un poco tarde para participar en la porra, pero dejaré mis previsiones a continuación:
Uruguay ganará a Ghana y esta tarde lo veremos, realmente no veo mucha complicación en este partido; Argentina jugará un partido complicado contra Alemania y cualquiera podría ganarlo pero me decanto por los primeros aunque mi corazón está con los segundos; España (si no se duerme) hará un partidazo contra Paraguay ganando como hay que ganar y con esto a semifinales. La naranja mecánica se merendará a Uruguay, seguramente, ya que la diferencia de nivel es gigantesca; Argentina contra España... no sabría decirlo con seguridad tampoco, espero que no influya en absoluto que yo sea español pero creo que España puede ganar y lo hará para, en la final, terminar brutalmente humillados ante el equipo de los tulipanes en la final debido a su tremenda eficacia y regularidad y nuestros nervios. Pero son cosas que pasan. Argentina ganará a Uruguay, posiblemente, y con eso ya lo tenemos todo atado.
Saludos. _________________ Hay virtud en mi corazón: una virtud que no es la vuestra.