Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ganimedes

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ¡hola a todos!
Veo que por aqui también conocéis esta saga tan increíble. Tengo que reconocer que yo estoy completamente viciado, y que no pasa un año sin que me relea los cuatro libros publicados al menos un par de veces. Martin para mi es un Dios. O lo sería si escribiera un poco más rápido, pero bueno, tampoco me voy a quejar demasiado que bastante hace manteniendo la calidad tan alta libro tras libro (aunque podía hacer ambas cosas; darse prisa y mantener el nivel).
Por cierto, no sé si habréis visto ya el teaser trailer de la serie de la HBO. Tampoco es que diga demasiado, pero ya se me hace la boca agua  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Hay que empezar a soñar, y HBO nos da los medios...
¿Martin un Dios?. ¿Sería el Herrero, no?.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Alinar
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se trata de una serie? A mi estos libros es que no me interesan. ¿Cuando sale A dance with dragons?  _________________ ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
Es el único momento en que puede ser valiente. |
|
|
 |
Memnoch

|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, amigos. Sigo esta saga desde hace poco tiempo, voy por Tormenta de Espadas ahora mismo (o me tocaría terminarlo, pero lo tengo pendiente nada más, llegué a la mitad del libro) y la principal razón por la que no he continuado leyendo es que no he encontrado el tercer libro en la edición que yo quiero, que es la de Gigamesh en tapa dura con ilustraciones de los personajes dentro y demás.
El caso es que Tomenta de Espadas no lo encuentro en ninguna parte, en ninguna librería especializada de mi ciudad está, ni en grandes superficies ni tampoco en tiendas de cómics y rol (que es donde compré el primero). ¿Sabéis si hay algún modo en el que lo pueda conseguir en esta escurridiza edición? Gracias.
Y pedazo de saga, ehh. No conseguí despegarme del primero hasta que lo terminé, increíble
Un saludo. _________________ Hay virtud en mi corazón: una virtud que no es la vuestra.
~ http://shoutwiththedevil.blogspot.com ~ |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ser Urogallo, cuénteme entre los banderizos de los Lannister.
Qué gozosa lectura. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Ser Urogallo, cuénteme entre los banderizos de los Lannister.
Qué gozosa lectura. |
Ahh, otro de los que ven llover sobre los salones de Castamere.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_YvgzZiSF7m8/S6YWrdMLj9I/AAAAAAAAAAs/IrIY8hfMiMs/s320/Lannister.bmp[/img] _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Alinar escribió: |
¿Se trata de una serie? A mi estos libros es que no me interesan. ¿Cuando sale A dance with dragons?  |
Por las noticias que tengo, la nueva entrega puede tardar entre año y medio y dos años en aparecer publicada en español. El motivo: parece ser que la editorial contrata los servicios de tres traductores para que, en primer lugar, hagan la traduccion por separado y, en segundo lugar, se junten para cotejar las tres traducciones y las conviertan en una sola. Segun me han comentado, lo mas costoso es conseguir reunirlos. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
charo

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
lo voy aleer decidido _________________ Esto es amor quien lo probo,lo sabe |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te gusta este tipo de literatura, quedarás prendada de la saga. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces ¿es cierto que el invierno se acerca? _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
El invierno llega...en EEUU. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuántos libros tiene la saga? Los tengo en mi lista, of course. Con lo que se ha hablado por aquí... _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
¿Cuántos libros tiene la saga? Los tengo en mi lista, of course. Con lo que se ha hablado por aquí... |
Creo que la saga constará de siete títulos, pero sólo ha escrito cinco y publicados en español están:
Juego de tronos
Choque de reyes
Tormenta de espadas y
Festín de cuervos.
Andrómaca como los comiences a leer no podrás parar hasta el último y pedirás que salga pronto el siguiente ( aunque al ritmo que lleva el autor nos van a dar varias veces las uvas) _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
joder! yo, en mi pobreza, me compré los dos tomos de Juego de Tronos en la edición superbarata, con letra supermicroscópica ( al menos pa mis dioptrias ), lo cual me ha echao patrás cada vez que les metía mano, pero, leyendo vuestros comentarios, me están entrando unas ganas locas de volver a intentarlo, aunque sea con la lupa. _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|