Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo sigo sin ver la segunda temporada... ¿Hubo tercera, por cierto? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Y cuarta y última. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los veo igual... a lo mejor es que me tienen que operar de la vista
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Igualitos igualitos, dos imágenes especulares vamos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pensaba lo mismo pero no lo hacen mal. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Y cuarta y última. |
¿Ah, sí? Pues ni idea, la verdad. ¿Echarán las cuatro en abierto? Misterio... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy con el visionado de la cuarta temporada de esta serie que me parece buenísima en ambientación histórica y actores sobre todo en comparación con series de producció propia como "Los Borgia". Muy recomendable. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
asiriaazul escribió: |
Estoy con el visionado de la cuarta temporada de esta serie que me parece buenísima en ambientación histórica y actores sobre todo en comparación con series de producció propia como "Los Borgia". Muy recomendable. |
Hombre, es que comparada con los Borgia cualquier serie gana bastante, tengamos en cuenta que en USA los medios técnicos y financieros son mayores que los de aquí, así que sus series siempre parten con ventaja. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|