Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Italia a casa!!!! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que sea una broma... Portugal e Italia son los únicos equipos que siempre quiero que ganen... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Italia a casa!!!! |
+ Francia, además Inglaterra se mata con Alemania, España fuera? , se le abre el camino a Brasil, Argentina, Holanda por primera vez?, Uruguay después de 60 años?... uf creo que se despeja el panorama, o será uno de Sudámerica o alguna sorpresa que se cuele por ahí... |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pronósticos para mañana?
Yo voy por un Chile 2 - España 2.  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Espero que sea una broma... Portugal e Italia son los únicos equipos que siempre quiero que ganen... |
Pués espero que puedas ser féliz al 50% _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que lo de Italia tenía que pasar algún día, tantos campeonatos racaneando, llegando con lo justo....y Francia se suicido directamente. LLevar a un seleccionador que no tragaban los jugadores, con el sucesor nombrado, enfrentado con todo el mundo...imposible que la cosa fuera a mejor. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
"Si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10-1".
¡ Sos grande Diego ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
Este viernes, España-Chile.
Que gane el mejor.  |
Bueno, pasaba por acá,....y mi deseo es que así sea y ojalá clasifiquen ambas "rojas", pues son los equipos del grupo que más lo merecen, aunque es bien sabido que en el fútbol no hay justicia. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
Me voy a mojar: España 1 Chile 0. El amistoso en Villarreal del año pasado ya demostró que la selección chilena era dura de pelar. Ojala podamos pasar ambas y enfrentarnos más adelante de nuevo, pero ahora España tiene que ganar sí o sí.
En cuanto a Italia, ya era hora que probaran un poco de su propia medicina, a casita a las primeras de cambio..
Portugal me parece una pedazo de selección, a mí me encanta, creo que es un rival muy peligroso.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Veo que con la paternidad se producen cambios. Yo que celebraba cada vez que se cargaban a Italia y esta vez me ha dejado indiferente...
Espero que esta noche demos un puñetazo en la mesa, en caso contrario para casa y a ver otros equipos!!! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo un amigo que está viviendo en Florencia, y cuando le pregunté que qué es lo que decían de su selección, me contestó que decían que España era peor porque perdió contra Corea y Suiza. ^^ _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada, Italia dentro de 4 años puede volver al mundial..ya se les pasará el berrinche ...nosotros ahora debemos centrarnos en Portugal, un equipazo al que tengo en gran estima.
Un saludo _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, l´Italia. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
O sea que si ganamos a Portugal y a Japón, y luego otro más, ¿ya estamos en la final?
Qué rápido, ¿no? No va a dar tiempo ni de enterarse... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|