|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
No me he leído el del prisionero, así que a lo mejor me gusta y todo.
El de Crepúsculo me lo leí para criticarlo a gusto y fastidiar a una de mis amigas que es fan por suerte no va gritando por ahí "Ay, Culleen". Otra amiga que fue a ver la peli, segúnme contó y me sirvió de espía, salió cabreadísima porque cada vez queel prota o el tal Jacob se quitaba la camiseta empezaban a gritar. Jajaja...habría que verlos dentro de 30 años (sin ofender, que yo también creceré) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie May 26, 2010 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Magnífico Flashman, el cobarde más condecorado del Imperio Británico- Le debo el haberme interesado por muchos escenarios de la época victoriana -Altamente recomendable- |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue May 27, 2010 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias monsieur, y bienvenido!
Tendré que coger los libros del "depósito" de la biblioteca.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 4:55 pm Título del mensaje: 11º Lanceros |
|
|
He retomado el primer libro de la saga, por aquello de hablar con más propiedad y superar la terrible brecha del tiempo.
¡ Original de 1969 !. ¡ Alucinante !.
Bueno, algunas impresiones:
- Tipo de letra más bien gordo, mucho espacio, se lee rápido.
- Buenísimo, impresionante, insuperable en cuanto a la recreación de la época y al modo en el que introduce la historía novelesca en la real. Pura orfebreria.
- Un tanto repetitivo el modo en que, una y otra vez, Flashman se salva en el último minuto y por los pelos...una y otra vez, y encima quedándo bien.
- Lectura adictiva, de las que justifica en sí solas la expresión de "el placer de leer". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 8:58 am Título del mensaje: Re: 11º Lanceros |
|
|
Urogallo escribió: |
He retomado el primer libro de la saga, por aquello de hablar con más propiedad y superar la terrible brecha del tiempo.
¡ Original de 1969 !. ¡ Alucinante !.
Bueno, algunas impresiones:
- Tipo de letra más bien gordo, mucho espacio, se lee rápido.
- Buenísimo, impresionante, insuperable en cuanto a la recreación de la época y al modo en el que introduce la historía novelesca en la real. Pura orfebreria.
- Un tanto repetitivo el modo en que, una y otra vez, Flashman se salva en el último minuto y por los pelos...una y otra vez, y encima quedándo bien.
- Lectura adictiva, de las que justifica en sí solas la expresión de "el placer de leer". |
...
-El libro comienza espléndidamente, con una mezcla irresistible de escenas gamberras y picantes, si bien a medida que avanza la trama, se desinfla hasta perder todo el interés. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
A mí el primer libro me encantó. Después hay de todo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|