Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Las aventuras de Harry Flashman
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andromaca

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me he leído el del prisionero, así que a lo mejor me gusta y todo.
El de Crepúsculo me lo leí para criticarlo a gusto y fastidiar a una de mis amigas que es fan Razz por suerte no va gritando por ahí "Ay, Culleen". Otra amiga que fue a ver la peli, segúnme contó y me sirvió de espía, salió cabreadísima porque cada vez queel prota o el tal Jacob se quitaba la camiseta empezaban a gritar. Jajaja...habría que verlos dentro de 30 años (sin ofender, que yo también creceré)
Davout

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnífico Flashman, el cobarde más condecorado del Imperio Británico- Le debo el haberme interesado por muchos escenarios de la época victoriana -Altamente recomendable-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias monsieur, y bienvenido!

Tendré que coger los libros del "depósito" de la biblioteca. Smile
Urogallo

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: 11º Lanceros Responder citando

He retomado el primer libro de la saga, por aquello de hablar con más propiedad y superar la terrible brecha del tiempo.

¡ Original de 1969 !. ¡ Alucinante !.

Bueno, algunas impresiones:

- Tipo de letra más bien gordo, mucho espacio, se lee rápido.
- Buenísimo, impresionante, insuperable en cuanto a la recreación de la época y al modo en el que introduce la historía novelesca en la real. Pura orfebreria.
- Un tanto repetitivo el modo en que, una y otra vez, Flashman se salva en el último minuto y por los pelos...una y otra vez, y encima quedándo bien.
- Lectura adictiva, de las que justifica en sí solas la expresión de "el placer de leer".
Derfel

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Re: 11º Lanceros Responder citando

Urogallo escribió:
He retomado el primer libro de la saga, por aquello de hablar con más propiedad y superar la terrible brecha del tiempo.

¡ Original de 1969 !. ¡ Alucinante !.

Bueno, algunas impresiones:

- Tipo de letra más bien gordo, mucho espacio, se lee rápido.
- Buenísimo, impresionante, insuperable en cuanto a la recreación de la época y al modo en el que introduce la historía novelesca en la real. Pura orfebreria.
- Un tanto repetitivo el modo en que, una y otra vez, Flashman se salva en el último minuto y por los pelos...una y otra vez, y encima quedándo bien.
- Lectura adictiva, de las que justifica en sí solas la expresión de "el placer de leer".

...

-El libro comienza espléndidamente, con una mezcla irresistible de escenas gamberras y picantes, si bien a medida que avanza la trama, se desinfla hasta perder todo el interés.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí el primer libro me encantó. Después hay de todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: